Mica Viciconte tuvo que vender sus muebles para mudarse y mostró cómo se las arregla para dormir con Poroto Cubero – Revista Paparazzi

Mica Viciconte vendió sus muebles para mudarse y mostró cómo se las arregla para dormir con Poroto Cubero

Al desprenderse del mobiliario porque no iban a tener donde ponerlos, la influencer y su familia se están adaptando a vivir una nueva realidad.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte, como tantos otros argentinos, se tuvo que achicar ante el aumento de los alquileres. Ella, su pareja, Fabián Poroto Cubero, su hijo en común, Luca, e Indiana, heredera del ex futbolista, se mudaron a otra propiedad, más chica pero en el mismo country de Zona Norte. Y al vender sus muebles porque no iban a tener donde ponerlos, ahora se están adaptando a vivir en la nueva realidad.

Lo que Mica y su familia hicieron fue, simplemente, un cambio de propiedad en la misma zona de Escobar. En realidad es por un tiempo, pues la integrante de Ariel en su salsa y el ex jugador de fútbo, se están haciendo construir su casa propia que, todavía, tiene un tiempo de armado por delante.

Y ante la necesidad de seguir teniendo un techo, claro, decidieron vender objetos que no fueron de prioridad. Y se quedaron con lo justo y necesario para cubrir sus necesidades. Ya instalada en el nuevo lugar, la propia Viciconte mostró la solución que encontró para dormir sin muebles.

Con ansias de encontrarle una solución al "problema", la influencer montó su cuarto con lo más importante: la cama matrimonial y la cuna para el peque de la familia. Así, con lo suficiente para tener un buen descanso, compartió con todos sus seguidores cómo será la rutina de los próximos meses.

COMO ES LA NUEVA HABITACION DE MICA VICICONTE

"Colchón inflable y practicuna. No se necesita nada más", publicó la panelista del programa culinario de Ariel Rodríguez, sobre la imagen donde se ve a la habitación con las dos camas, un aplique de luz colgante, paredes en un tono verde cemento, cortinas black out blancas en las ventanas y un piso de madera flotante. Sencillo pero suficiente.

MICA MOSTRÓ CÓMO DUERME TRAS LA MUDANZA

La pareja mantiene firme el proyecto de mudarse a una casa definitiva durante el transcurso del 2024, cuando se haya terminado de armar el hogar donde planean vivir durante muchos años y que, en definitiva, les permitirá salir del sistema de alquiler y convertirse en dueños.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig