Mica Viciconte y Flor Vigna se abrazaron en Incorrectas tras años de estar peleadas – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Flor Vigna se abrazaron en Incorrectas tras años de estar peleadas

La panelista y la actriz fueron grandes enemigas durante el tiempo que trabajaban en Combate, sin embargo, sellaron su reconciliación en el programa de Moria Casán.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento de Mica Viciconte y Flor Vigna venía desde la época en que participaban en Combate. Allí, las muchachas habían alcanzado reconocimiento, en parte, avivando una pelea que llevaba al público ponerse la camiseta de una o de la otra.

El tiempo pasó, tanto Mica como Flor se convirtieron en grandes figuras del espectáculo y la mala onda llegó a su fin. En una reciente visita de Vigna a Incorrectas, el programa donde Viciconte se desempeña como panelista hablaron de su reconciliación.

"NOS ODIÁBAMOS EN SERIO", RECONOCIERON LAS MUCHACHAS DURANTE LA ENTREVISTA EN INCORRECTAS.

Las chicas confesaron que les constó muchísimo superar viejas rencillas. “Nos odiábamos en serio”, aseguraron frente a Moria Casán. Sin embargo, explicaron que ya están grandes para seguir con una pelea sin sentido.

“Sellamos nuestra reconciliación cuando Mica vino al teatro a ver Una semana nada más, la obra que hice con Nico Vázquez y Benjamín Rojas”, contó Flor sobre el reencuentro.

EN COMBATE NO PODÍAN NI VERSE.

“Con Flor tenemos buena relación, creo que las dos entendimos que nos hizo bien conocernos. En ese momento estábamos compitiendo, las dos no teníamos un peso. Entonces el dinero que podías ganar era compitiendo con la otra. Después crecimos y eso dejó de pasar”, había contado Mica a comienzos de año en el programa de Mirtha Legrand.

El año pasado, Mica también había tenido un gesto amistoso con Flor cuando la defendió en su pelea con Laurita Fernández por una foto que ella subió para promocionar la serie “Mi hermano es un clon”. La foto en cuestión mostraba a Flor y a Cabré abrazados en una cama, lo que había provocado la furia de Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig