in

Michael Bublé le dedicó un emotivo mensaje a Luisana Lopilato por su cumpleaños: “Sos nuestra heroína”

A días del escándalo por el video en el que se muestra agresivo con ella, el cantante publicó en sus redes sociales un homenaje a su esposa con motivo de su cumpleaños.

MICHAEL BUBLÉ LE DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE DE CUMPLEAÑOS A LUISANA LOPILATO DÍAS DESPUÉS DEL ESCÁNDALO POR LOS VIDEOS.
MICHAEL BUBLÉ LE DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE DE CUMPLEAÑOS A LUISANA LOPILATO DÍAS DESPUÉS DEL ESCÁNDALO POR LOS VIDEOS.

Luisana Lopilato cumplió 33 años y recibió en las redes sociales el cariño de sus admiradores y seres queridos. Sin embargo, el mensaje que más llamó a atención de todos fue el de Michael Bublé pues se produjo días después de haber recibido un amplio repudio por el modo en que trató a su esposa en un vivo de Instagram.

“Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor y altruismo. Sos nuestra heroína, y estamos tan orgullosos de vos y de la mujer en que te has convertido”, escribió el cantante canadiense junto a una foto en la que se ve a la actriz sonriente y rodeada de sus hijos Noah (6), Elías (4) y Vida (1).

De inmediato, Luisana le dejó un comentario agredeciéndole por el homenaje. “¡Te amo! ¡Vos sos la roca de esta familia!”, escribió la actriz dejando en claro su apoyo incondicional a su pareja.

El mensaje cobra mayor sentido a la luz de los recientes acontencimientos. Si bien sus seguidores vieron en aquel video claras actitudes de maltrato por parte del cantante, Luisana siempre negó esa versión e intentó limpiar el nombre de Bublé.

El festejo virtual de Luisana Lopilato

Poco después de las 12, la actriz publicó en Instgram una foto sosteniendo una estrellita y junto a ella escribió: “Feliz cumpleaños para mí”. Luego, en sus historias mostró imágenes de una videollamada que había mantenido con sus padre y hermanos.

Así empecé mis 33 con este llamado a las 12 en punto de Argentina. No se imaginan lo que los amo! Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo!”, escribió junto a una foto del encuentro virtual.

Comentarios