in

Luisana Lopilato apuntó contra el especialista que analizó su lenguaje no verbal: “Es peligroso lo que está pasando en Argentina”

La actriz, furiosa, le contestó a quien analizó sus gestos cuando hacía un descargo.

Mucho se habló del trato que Michael Bublé le dispensaba a Luisana Lopilato (32) durante sus vivos en Instagram. Sus fanáticos, algo preocupados, advirtieron que la querida actriz argentina podía estar sufriendo violencia de género a manos de su esposo. Sin embargo, ella  lo desmintió.

Y lo hizo a través de un descargo en un video en el que la acompañaba el cantante canadiense, que después mereció el minucioso estudio de algunos especialistas en comunicación no verbal. Tras conocer las palabras de Marcelo Solá, quien analizó el descargo que Luisana hizo, la actriz conversó con Intrusos y le respondió al especialista.

“Este video es para hacerse una panzada, es realmente interesante porque tiene de todo. A mí me llama la atención cuando ella dice en una parte ‘me pone muy contenta’ y en su rostro no se refleja felicidad (…) No veo nada de emociones en su rostro. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto”, dijo Solá en Confrontados mientras analizaba los gestos que Lopilato tenía al emitir su descargo en el que negaba sufrir violencia a manos de su  esposo.

Fue entonces que Luisana, en comunicación con Jorge Rial, le respondió a Solá. “Me tuve que bancar ver a personas que iban a analizar mi cuerpo. ¿Cómo no querés que esté nerviosa adelante de 50 mil personas mirándome, comentándome cosas todo el tiempo y hablando de un tema del que no soy especialista?”, lanzó.

“Me tuve que bancar ver a personas que iban a analizar mi cuerpo

“No sé usar las palabras correctas, o qué no usar. Sí te puedo decir que no es un chiste, es peligroso lo que está pasando en Argentina y en el mundo. Entonces, los que están atrás de la computadora contestando, comentando y pensando que es un chiste; les digo que no es un chiste. Así que sí, me duele y me dolió”, concluyó.

Comentarios