Fabián Mazzei confesó la buena actitud de Araceli González para los mimos: “Ella suele tomar la iniciativa” – Revista Paparazzi

Fabián Mazzei confesó la buena actitud de Araceli González para los mimos: “Ella suele tomar la iniciativa”

ARACELI GONZÁLEZ REFLEXIONÓ SOBRE LA PÉRDIDA DE SU SUEGRA EN MEDIO DEL AISLAMIENTO.
El actor habló de todo lo que vivió en los últimos meses, pero también develó que su mujer es la que arranca los momentos de intimidad.
TEVE
TEVE

Fabián Mazzei pondera cada vez que puede las virtudes del amor de su vida, la mujer que ilumina sus días, Araceli González. En los últimos meses, su esposa lo acompañó incondicionalmente en una serie de trances complicados, como la operación de un tumor en el maxilar y el paso a otra dimensión de su madre, Chiquita.

El actor habló de todo con Splendidos e infidentes, el programa de Dani Ambrosino y Adriana Salgueiro en AM 990. Dentro de una charla extensa, que transitó por diferentes tópicos, el artista también reveló situaciones cotidianas y comportamientos de la pareja. 

En cuanto al apoyo de Ara en este 2020, Fabián soltó: “Le tengo que levantar un monumento porque me levanta el ánimo mucho en estos momentos. Me engancha siempre en sus historias de Instagram y nos divertimos. Como un sketch”.

LE TENGO QUE HACER UN MONUMENTO A ARACELI

También vertió su opinión respecto a la crisis que padece la productor Pol-Ka, del exmarido de su mujer y con mucha altura dijo: “Es terrible. Ojalá que encuentren una manera de solucionarlo. Es poca la ficción que se hace en la Argentina y Polka es una de las que más hacen”.

OJALÁ LE ENCUENTREN UNA SOLUCIÓN A POL-KA

Fabián Mazzei y situaciones de pareja

Después llegó el momento de jugar a un cuestionario sobre el día a día de la pareja. Ahí entregó indicios como que la actriz es la más celosa, o que el primer beso fue por iniciativa de él. En esa sintonía reconoció que el orden es un tema, que origina ciertas rispideces: “Tenemos peleas por eso, yo soy un desastre. Las cosas que me interesan sé dónde están, pero con el placard no puedo. Cuando vivía solo imaginate lo que era”.

Después apareció el dato bomba, cuando los conductores le consultaron cuál de los dos tenía más iniciativa para el sexo. Mazzei no se ruborizó y aseguró: “Ella, los sorprendí”. A lo que Ambrosino añadió: “Que calentona resultó Araceli”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig