in

Fabián Mazzei dio detalles de la operación del tumor de boca: “El postoperatorio fue difícil”

El actor salió por primera vez a contar todo lo que vivió con la intervención quirúrgica compleja que atravesó.

Fabián Mazzei experimentó días de enorme angustia e incertidumbre, de esos que nadie desea vivir. El actor fue diagnosticado con un tumor de boca, para consiguiente ingresar en el quirófano para una operación delicada. Por suerte, todo ese susto se disipó con el resultado favorable de la intervención y la confirmación que el cáncer era benigno.

Todo esto salió a la luz de la mano de su mujer Araceli González, que el 20 de marzo, en plena tensión por el coronavirus, describió que su marido tenía esa enfermedad, así como las consecuencias favorables para transmitir tranquilidad a sus seguidores.

EL POSTOPERATORIO TE LO REGALO, DUELE PORQUE ME LIMARON EL HUESO

Tras varios días de recuperación, Fabián brindó una entrevista a Catalina Dlugi, en Radio de la Ciudad, para ahondar en toda esta experiencia. El esposo de Araceli describió: “Salí bien de la operación, pero estuve en casa recuperándome, tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”.

En relación con los momentos previos a sumergirse en el quirófano, Mazzei relató: “Tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso, así que era una operación que podía pasar de una hora a durar tres horas. Duró una hora, no hubo necesidad de ponerme una plaqueta. Aunque el postoperatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

DESPUÉS VINO LA ALEGRÍA DE QUE ERA UN TUMOR BENIGNO

Inmiscuido en la amena charla, el actor recordó la sensación al confirmarse la noticia positiva. “Durante el reposo vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”, narró en el ciclo radial Agarrate Catalina.

Ahora es momento de dedicarse a cuidarse todos los integrantes de la familia en el aislamiento social obligatorio, así como en divulgar la importancia de los estudios realizados a tiempo, que en este caso permitieron el accionar de la ciencia para subsanar la enfermedad.

Comentarios