Murió la mamá de Fabián Mazzei y la despidió con un emotivo mensaje en las redes: «Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida» – Revista Paparazzi

Murió la mamá de Fabián Mazzei y la despidió con un emotivo mensaje en las redes: "Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida"

La "Chiqui" falleció este martes y el actor publicó un conmovedor mensaje en su honor.
TEVE
TEVE

Fabián Mazzei le dio el último adiós a su mamá, "Chiqui", como la llamaban y quien falleció este martes. La mujer había estado internada a fines del año pasado y el actor había celebrado en redes su recuperación.

El actor publicó un triste mensaje en Instragram, en donde la despide con unas hermosas palabras.

“Así te quiero recordar, gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mi mamá!. Quién me va llamar todos los días para saber cómo estoy?. Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida, pensar q no voy a escuchar tu voz , me mata!!”, comienza el adiós de Mazzei a “chiquita” como le decían.

“Gracias por todo lo que me enseñaste, por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos, tu risa”, sigue el posteo del actor.

“Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías. Esa gente que ayudaste con el paso de los años, que son muchos!! Tu familia te quiere y nunca te va olvidar por que estás en cada unos de nosotros Solo regalaste amor, desinteresado del bueno!”, afirmó.

“ Te amoooooo, Te voy a extrañar tanto que ya lo digo y me duele el alma! Fuiste luz en la tierra , seguro ya estás iluminado el cielo. Te amo mamá!...nuestra Chiquita, como te decían todos , mi chiqui te regalamos una flor roja. El color que más amabas! Hasta siempre mi hermosa Chiqui!, la recordó el esposo de Aracelí González.

Su pareja también se sumó al mensaje de Fabián y agradeció el cariño que recibió de la mujer, ella y sus hijos.

" Ay! Chiqui linda! cómo te vamos a extrañar!. Te queremos tanto!, acompañaste tanto a mis hijos y a mi!. Hiciste un hombre hermoso!. Agradezco tu amor porque lo hizo este hombre que es hoy!. Lo amo con toda mi alma! y te lo prometí anoche lo voy a cuidar! ", se despidió también con sentidas palabras Araceli.

La triste noticia llega luego de un duro momento para Fabián, a quien le encontraron un tumor en la boca, que en un principio se creía que podía ser maligno, pero afortunadamente era benigno.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig