Michel Bublé le regaló una increíble casa a la mujer que cuidó a su abuelo: las fotos – Revista Paparazzi

Michel Bublé le regaló una increíble casa a la mujer que cuidó a su abuelo: las fotos

El cantante sorprendió a la asistente filipina que cuidó de su abuelo hasta que murió en 2018.
TEVE
TEVE

Michael Bublé ayudó a demoler los interiores de la casa que fue de su abuelo Demetrio, para remodelarla y regalarsela Minette la mujer que lo cuidó hasta que murió en el año 2018.

“Los mejores momentos de mi infancia se dieron en este living" recordó el cantante, quien participó a comienzos de mayo del programa Hermanos a la obra de Home and Health, conducido por los gemelos Jonathan y Drew Scott, el capítulo con el famoso se verá el próximo 25 de junio.

“Minette no se queda con nada del dinero que gana. Ella tiene a toda su familia en Filipinas y se los envía" afirmó Bublé.

El marido de Luisana Lopilato mandó a Minette a Filipinas para que visite a su familia y a su regreso se encuentre con una casa remodelada a nueva y hacerla propietaria.

Para Michael Bublé la propiedad en Vancouver es muy especial, ya que la construyó su abuelo en los años ´70.

Las fotos de la casa remodelada

“En este living con él escuchábamos música; lo gracioso es que al final tenía problemas de audición, así que escuchaba muy fuerte la música. También en el living le canté las tres canciones que me pidió que aprendiera para él cuando se enteró que su salud no estaba bien y se iba a morir”, afirmó el canadiense.

“Mi abuelo solía ironizar diciendo que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta”, dijo Michael. 

“Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño", cerró el cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig