Mike Amigorena cantó en vivo y sorprendió a todos con su extravagante show – Revista Paparazzi

Mike Amigorena cantó en vivo y sorprendió a todos con su extravagante show

El actor está incursionando en el ámbito musical y vocalizó uno de sus temas principales dejando boquiabiertos a los presentes
TEVE
TEVE

Mike Amigorena está a punto de convertirse en padre, pero no deja de lado sus carreras actorales y musicales. Invitado en vivo al piso de Involucrados, ciclo que conduce Mariano Iúdica y Pía Shaw, el actor interpretó una de sus canciones y sorprendió a todos los panelistas. 

Sentado en el sillón del programa de América, Mike Amigorena reveló cómo está transitando esta etapa junto a Sofía Vitola, su mujer, mientras esperan la llegada de su futura hija Miel.

Charlando con los conductores, el actor contó cómo fue la elección del nombre tan particular: “Era otro nombre en principio, iba a ser Fedra, y apareció Miel como un bálsamo y tin… Quedó ese. Hay una conocida de Sofía que le dicen Miel, no se de qué manera salió y nos miramos los dos y dijimos ‘es hermoso’”.

MIKE AMIGORENA Y SOFÍA VITOLO SERÁN PADRES DE MIEL

Además, confesó que no siente que vaya a ser padre primerizo, sino que lo lleva todo de manera muy natural: “Lo tomo todo muy orgánico, como si ya hubiese tenido familia. Lo vivimos juntos con una naturalidad que es notable, los dos. Me agarra en un momento que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene en camino”. 

Por otra parte, Mike Amigorena reveló que su pareja le hizo cambiar la percepción de un hijo y toma este embarazo como una gran propuesta de “cambiar el mundo”: “Todo esto que estoy viviendo es como una tésis del alma. No era partidario de la familia y traer criaturas a este mundo, pero pensándolo bien es traer soluciones a este mundo. Por eso queremos pulir a Miel para que lo cambie en algún momento”.

Demostrando su entusiasmo con la próxima llegada de su hija, Mike confesó que está preparado para lo que se viene: “Le hablo mucho a la panza. Tengo la paciencia para no dormir, para estar pendiente, sino me aburro de mí también”.

PICAFLOR ES UNO DE LOS TEMAS DE MIKE AMIGORENA QUE CANTARÁ EN SU PRÓXIMO SHOW

El actor está actualmente encabezando la exitosa obra de Cabaret, y, promocionando que va a brindar un show musical en La Tangente, cantó en vivo en el cierre del programa. 

Con una gorra que emulan los cuernos de una oveja de cuernos grandes, Mike desplegó sus bailes y su canto, y cerró el programa cantando uno de sus temas, Picaflor, llamando la atención de los presentes no solo por la extravagante y delirante letra de la misma, sino por su atuendo y sus coreografías. 

MIRÁ EL VIDEO

https://twitter.com/involucradostv/status/1195371982721863680

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig