Mike Amigorena: “No quiero comodidad ni vivir en el miedo” – Revista Paparazzi

Mike Amigorena: “No quiero comodidad ni vivir en el miedo”

Tal vez esté transitando el mejor momento de su vida, pues al gran presente laboral con Cabaret, el actor le suma la llegada de su primer hijo. A los 47, será papá con Sofía Vitola, 13 años menor que él.
TEVE
TEVE

Por supuesto que sorprendió. Que un actor del perfil de Mike Amigorena anuncie que se convertirá en padre por primera vez a los 47 años fue algo inesperado. Básicamente porque al galán, tras su distanciamiento de Mónica Antonópulos, no se le conocieron romances formales ni vínculos afectivos que invitaran a vislumbrar en él un perceptible deseo de formar una familia. Incluso, más de uno especuló creyendo que si ya no había tomado la decisión de hacerlo con la actriz, que fue su pareja durante varios años, difícilmente lo hiciera con un nuevo amor.

Sin embargo, el protagonista de Cabaret dio la nota y ya está dispuesto a vestirse de alumno para aprender a cambiar pañales. Su pareja, Sofía Vitola –13 años menor que él– transita el cuarto mes de embarazo y, previsiblemente, también aguarda el nacimiento con gran expectativa. “Estoy muy contento. Es un estado único, al que te vas acercando paulatinamente. Yo no siento todavía lo que siente la mamá, que está todo el tiempo con ese vínculo, pero es una emoción que nunca sentí”, manifestó Mike.

En el marco de una entrevista con Agarrate Catalina (AM 1110) y acerca de los tiempos que quisieron respetar con la cantante rosarina para comunicar la novedad, la contestación de Mike se basó en el denominadoDe acuerdo con sus palabras, no lo contaron antes “por una cuestión de precaución. Uno se cuida de decirlo, pero en algún momento se filtra. Quería estar más seguro de que estaba todo bien, y festejar”.

SOFIA ES SU NOVIA.

Posteriormente, sobre los efectos emocionales que la proximidad de la paternidad le viene generando, el galán recalcó que “fue todo muy impactante. Algo súbito. En este momento de mi vida me llega como un premio, como una caricia divina. Fue medio shockeante, porque no es una noticia más. Y de a poco me voy sumergiendo en el mundo paternal, digamos. Estoy flotando”.

De cara al futuro y la incertidumbre que despierta la ansiedad y el deseo de saber con qué se encontrará, Mike reconoció que “ya me imagino y sueño con el bebé en brazos. Ahora está mucho más palpable. Me imagino un padre por lo menos que va a dejar ser a esa criatura. Acompañarlo, mostrarle los caminos sin coartarle las decisiones. Lo primero que se me viene a la cabeza es respetar su autonomía. Le voy a inculcar los valores indispensables, pero después él decidirá. Tengo hermanas que tienen hijos grandes y veo que es un desafío para los padres. Hay que tener un límite, y después haré lo que pueda y lo mejor que salga”.

En el mismo sentido, Amigorena admitió que “estoy haciendo como un curso de aprendizaje para ser un buen papá. ¿Sofía? Sofía está feliz. Es muy sana. Toma muchos jugos de zanahoria, naranja, con jengibre, limón, come paltas, almendras, castañas de cajú, nueces. Está hecha un sol”. Claro, porque el sol sale para todos, Mike. Hoy te tocó a vos.

MIKE LA ROMPE EN CABARET CON FLOR PEÑA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig