Mina Bonino habló sobre su embarazo: “Escuché el latido de su corazón, no me emocioné y sentí culpa” – Revista Paparazzi

Mina Bonino habló sobre su embarazo: “Escuché el latido de su corazón, no me emocioné y sentí culpa”

La periodista deportiva está en la dulce espera de su primer hijo junto al futbolista Federico Valverde
TEVE
TEVE

El embarazo no le sienta a todas las mujeres por igual, y es que algunas se sienten en su  mejor momento y otras sufren algunos de los procesos de gestación. En este caso habló Mina Bonino, quien está en la dulce espera, y reveló cómo lleva sus seis meses de panza. 

De novia con el futbolista uruguayo Federico Valverde, y a punto de ser madre primeriza, la periodista deportiva contó en una charla con Teleshow sus sensaciones sobre el embarazo: “Siempre se habla de que las embarazadas son las más lindas, que tienen un brillo especial, que se sienten plenas. Pero también existe un lado que nadie te cuenta y es que cada mujer lo procesa como puede. En mi caso, nunca me sentí plena ni con ese brillo especial”.

Su pareja se desempeña como jugador en el Real Madrid, y es por eso, que Mina lo acompaña y vive junto a él en la ciudad española desde marzo de este año. Feliz por este nuevo hijo que viene en camino, ya que “fue un bebé muy buscado”, Bonino igual reveló que siente angustia porque la ropa le queda chica y tuvo que adaptarse “a un cuerpo nuevo”.

MINA BONINO ESTÁ TRANSITANDO SU SEXTO MES DE EMBARAZO Y REVELÓ SUS SENSACIONES

Pasé de un corpiño 85 a 120 y cada día crece más y más. Me cuesta mucho vestirme y que nada me entre, o haber tenido que cambiar todos los hábitos alimenticios porque el embarazo hace que odies todo lo que antes comías. También tenés que acostumbrarte a síntomas nuevos, experimentar otros gustos, a sentir más feos olores...” explicó Mina. 

Además, la joven de 26 años confesó que el embarazo para ella es un “estado raro”“Es hermoso porque llevás una vida dentro tuyo y cuando ves las ecografías, o escuchás el corazón, te cuesta asimilar que estás formando otro ser. Pero también te toca combatir la mirada ajena, porque a la mayoría de las chicas no se les nota la panza hasta los cuatro meses, pero sí en la cara o en la retención de líquidos. Y claro, uno quizá te pregunta sin saber que estás creando una vida. Pero son enseñanzas”.

MINA BONINO Y FEDERICO VALVERDE ESTÁN A LA ESPERA DE SU PRIMER HIJO

Pero no todo es color de rosas en el embarazo, y esto lo sufrió Mina Bonino quien sintió culpa por no haberse emocionado en su primera ecografía: “He leído muchas madres embarazadas con tanta emoción, tanto sentimiento que la primera vez que me hice una ecografía y escuché el latido de su corazón no me emocioné, y me sentí culpable. O pensé que iba a ser una mala madre y me preguntaba: ‘¿Por qué? Si todas se emocionan, y cuando están embarazadas aman a sus hijos sin haber nacido’”. 

Además, Bonino explicó que había días en los que se olvidaba que estaba embarazada: “No tenía síntomas, tampoco panza, y seguía mi vida con normalidad.

LA PERIODISTA MINA BONINO ACOMPAÑÓ A SU PAREJA A MADRID Y TRANSITARÁ SU EMBARAZO EN LA CIUDAD ESPAÑOLA DONDE TAMBIÉN NACERÁ SU HIJO

Pero transcurrieron las semanas y la periodista comprendió que se trata de un proceso personal en donde cada mujer lo transita de la mejor manera posible para sí misma: “A mí no me salía subir una foto a las redes sociales y poner ‘Te amo, hijo’ cuando todavía no caía. Sentía que era todo muy abstracto. Y cuando sentís algo diferente te sentís culpable, porque también pensás que hay tantas mujeres que quieren tener hijos y no pueden y yo, que pude, soy egoísta y me preocupo por mi cuerpo. Pero la realidad es que cada uno lo vive a su manera. No está bien ni mal. Somos diferentes. Mi hijo fue totalmente deseado, lo esperamos y desde el día en que supe que estaba embarazada fue una alegría. Pero creo que el amor verdadero, y ese sentimiento, será una vez que nazca”.

La llegada de Benicio está estipulada para febrero, y será en Madrid. A pesar de que Mina piensa “que es más fría”, admite que tanto ella como su pareja están “re felices” con la espera de este bebé, para poder agrandar y consolidar a la familia que están armando. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig