Mina Bonino reveló que sufrió anorexia y pensó que le iba a costar quedar embarazada – Revista Paparazzi

Mina Bonino reveló que sufrió anorexia y pensó que le iba a costar quedar embarazada

TEVE
TEVE

Mina Bonino anunció que está embarazada de seis meses, fruto de su relación con el futbolista uruguayo Federico Valverde. “¡No pensé que iba a ser tan rápido!”, admitió

La periodista comenzó su carrera por internet con el futbolista, lugo de intercambiar mensajes online durante dos meses, en marzo de este año, decidió dejar su carrera en argentina para mudarse a España e instalarse junto al jugador del Real Madrid.

Desde allí, se mostró muy feliz de estar esperando su primer hijo y contó que luego de un mes luego de empezar la búsqueda, quedó embarazada. “Nos dejamos de cuidar, sabiendo que no había que desesperarse por si no pasaba tan rápido. Incluso habíamos planeado vacaciones”, contó el lunes pasado en el programa Confrontados.

https://www.instagram.com/p/B4qGpnRITIC/

“¡Estamos felices! Desde el principio, él más que yo, porque no lo esperaba. Me dijeron que podía costar quedar embarazada por mis problemas alimenticios”, la periodista que hoy tiene 26 años comentó que a sus 21 sufrió anorexia.

Además, también contó que el bebé que esperan es un varón y que ya tienen el nombre:Benicio. “Me gustó a mí y lo convencí. Sus compañeros lo cargan porque no es un nombre común. Acá (en España) los nenes nacen y se llaman Hugo, que para nosotros es re extraño, pero para ellos es re normal”.

https://www.instagram.com/p/B3i0l04IkRI/

Los futuros padres primerizos recibieron la noticia en medio de la Copa América, aunque el primer test que se hizo le dio negativo. "Entonces le dije a Fede que compráramos esos que indican la cantidad de semanas. Lo hice y él fue a buscarlo al baño..."

El futbolista de 21 años le dijo a su novia que el test había dado negativo. A lo que ella respondió “Bueno, menos mal Fede. Vamos a tener tiempo... En Madrid, el calor, la panza... (se interrumpe) ¿De qué te reís?”, le preguntó Mina a Federico, viendo que se reia a carcajadas. “Ahí miro el test y decía: ‘embarazada, cuatro semanas’”, contó que no podía creer la broma de su pareja: “¿Sos boludo?”; “es que no sabía qué hacer”, respondió Valverde.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig