in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Bebé en camino! Mina Bonino, embarazada de un jugador del Real Madrid

La periodista deportiva confirmó su embarazo de 6 meses fruto de su relación con Federico Valverde.

La periodista deportiva Mina Bonino espera su primer hijo con el futbolista del Real Madrid Federico Valverde.

La historia de amor comenzó a principio de año. El pasado marzo, Mina de 26 años, confirmaba su noviazgo con el jugador del Real Madrid Fede Valverde de 20 años.

View this post on Instagram

Gracias por estas hermosas vacaciones. Te elijo una y mil veces más

A post shared by Fede Valverde (@fedeevalverde) on

El jugador uruguayo está dando sus primeros pasos en el prestigioso club y le dedicó su primer gol a su novia.

La periodista anunció que estaba en la dulce espera a través de un post en su Instagram, con una foto de su novio festejando su primer gol y una serie de fotos de ella con una pequeña pancita de 6 meses

“Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote”

Empezó escribiendo en la publicación revelando así el nombre del pequeño.

“Y ahora sí, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad” siguió en el posteo.

“Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija” dijo junto a la serie de fotos.

View this post on Instagram

Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad. Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia. Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse 😋 y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija. Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia. @fedeevalverde ya te puedo decir papá ❤️

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

Obvio que no se veía nada desprolija, sino que era una imagen tierna y casual.

Esperamos ver más fotos de la pareja y próximamente del pequeño Benicio Valverde. 

Operaron a Miley Cirus y estará sin cantar por un tiempo 

La estrategia judicial de Dalma y Giannina Maradona para “salvarle la vida” a Diego