Miriam Lanzoni entrena como si fuera a pelear por un título mundial de boxeo: «Me divierten los desafíos, odio los ejercicios típicos» – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni entrena como si fuera a pelear por un título mundial de boxeo: "Me divierten los desafíos, odio los ejercicios típicos"

TEVE
TEVE

Como si entre sus metas figuraran pelear por un título de boxeo o encarnar el papel de alguna pugilista en una ficción, Miriam Lanzoni aprovecha la cuarentena para entrenar a fondo y darle duro a una bolsa con las manos y con los pies. En un video que subió a Instagram, su “rutina” llamó la atención y generó decenas de comentarios y de preguntas.

Con los guantes puestos y enfundada en un llamativo equipo deportivo, la actriz lanzó una serie de combinaciones que metieron miedo. Pesada y resistente como es, la bolsa se bamboleó de un lado para el otro y ella siguió como si nada. Incluso, gritó para darse aliento y pidió más jaleo.

“Retomé algo que había hecho hace algún tiempo, box. Y como recién agarro los guantes, voy de a poco perfeccionando la técnica. Mientras tanto, entreno, descargo y me divierto” escribió ella, que protagonizó uno de los “ida y vuelta” más recordados de los últimos tiempos al separarse tras una infidelidad pero luego regresar al lado de Chrsitian Halbinger, otro musculoso de aquellos.

LANZONI NO SOLO CUIDA SU ASPECTO FISICO. TAMBIEN SE PROTEGE DEL CORONAVIRUS.

“Respecto a como entreno hoy -agregó Lanzoni- busco que me divierta, que me genere desafío. Odio hacer los típicos ejercicios solo para que el culo se me ponga así o asá. Eso me resulta una tortura. Entretenerse es fundamental. Y los cambios físicos serán el resultado de eso”.

“No se necesitan ni guantes ni bolsa para ejercitarlo” exclamó Miriam, quien luego completó su frase diciendo que “sirve hacerlo en el aire, con movimientos controlados, como Rocky corriendo en la calle”.

Entreno, descargo y me divierto. Y de paso voy perfeccionando la técnica, porque había dejado de hacer boxeo hace un tiempo.

Lanzoni reveló que “me preguntan mucho como hago para mantener los músculos tan  definidos y antes de dar cualquier opinión pidió que “consulten a un especialista y no a los que nos hacemos los lindos en las redes”. La actriz consideró también que “es fundamental que cada uno conozca su cuerpo y capacidades”.

De esa manera, recordó que “Primero, siempre hice deportes, segundo, siempre me ayudó la genética, tercero, seguir una alimentación saludable, y cuarto, disponer de la ayuda de aliados, como una buena proteína”.

COSAS DEL PASADO

Antes de conocer a Halbinger, un empresario vinculado al mundo del juego con quien protagoniza un apasionado y volcánico romance, Lanzoni estuvo en pareja con Alejandro Fantino. Hasta llegaron a casarse en secreto. La separación se dio en buenos términos. Nunca uno habló mal del otro.

LANZONI DESCUBRIO UNA INFIDELIDAD DE SU NOVIO Y LO DEJO, PERO AL POCO TIEMPO VOLVIO CON EL.

Sin embargo, la actriz pasó a ser polémica cuando tramitó con Georgina Barbarossa la compra de una vivienda. “Te manda audios eternos, es imposible esta chica” dijo Georgina cuando anunció que daba por finalizada la operación sin que se concretara. Poco después, volvió al centro de la escena cuando abandonó una nota que le estaba haciendo Intrusos.

Por otra parte, Lanzoni tenía avanzado el papeleo para adoptar un niño en Haití, pero la cuarentena frenó toda la operatoria. Una vez que pase la pandemia de coronavirus, se presume que retomará la iniciativa.

CHRISTIAN HABLINGER, EL ULTRA MUSCULOSO NOVIO DE LANZONI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig