Mirtha Legrand contó cómo vive la cuarentena con lujo de detalles: “Hace 177 días que no salgo. Vivo en deshablillé” – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand contó cómo vive la cuarentena con lujo de detalles: “Hace 177 días que no salgo. Vivo en deshablillé”

La conductora del programa se comunicó de manera telefónica con Juana Viale y el resto de los invitados y contó todas las intimidades de la cuarentena.
TEVE
TEVE

La conductora original del programa se comunicó de manera telefónica con Juana Viale y el resto de los invitados y contó todas las intimidades de la cuarentena.

En la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale recibió hoy a José María Listorti, Diego Pérez, Ángela Leiva y Darío Barassi.

En un momento, la nieta de Mirtha presentó la comunicación telefónica con su abuela, quien saludó a los invitados. “José María es el inventor del final de mi frase ‘Como te ven te tratan, si te ven bien te contratan”.

Con respecto a la participante del Cantando 2020, comentó: “A Ángela la descubrí hace tiempo. Yo soy apasadionada de Pasión Tropical, Pasión de Sábado. No la conozco pero me quedé admirada. Tiene una voz fabulosa”.

Con respecto a su regreso al programa, reveló: “Suar me llamó hace dos semanas y me dijo ‘Mirtha qué te parece volver en octubre’. Yo le dije que estoy de acuerdo pero con esta pandemia no se sabe. Hace 177 días que no salgo, estoy recluida. Tómenlo con seriedad. Soy salidora pero he cambiado mi vida”.

También aprovechó para felicitar a Juana: “Te felicito Juanita por lo que has progresado. La gente me felicita por vos”. En cuanto a sus actividades durante la cuarentena, confesó: “Camino en la casa, leo televisión, descanso, mucho whatsapp”.

Juana Viale aprovechó para mandarla al frente: “La abuela te manda mensajes a las 3 de la mañana”. Y Mirtha se defendió: “Lo más gracioso es que me contestan. No uso emojis solo texto”. “En mi casa estoy en desabijé. Yo soy coqueta, estando sola o con Elvira soy coqueta en la casa”, fueron los detalles con los que reveló su “look de entrecasa”.

"Estoy recluida, me cambió la vida, yo no salgo ni al balcón. Estoy realmente en mi casa y camino, hago un poco de gimnasia. Tampoco viene mi kinesiólogo, no viene nadie. Ya no quiero que vengas, no quiero. y me informo. Yo duermo con la radio puesta que no debe ser bueno seguramente", reveló la legendaria conductora.

"Mirtha veo que Susana cocina un pollo y no le salió muy bien ¿Usted está cocinando?" le preguntó uno de los invitados. "No, no, yo no cocino querido" respondió contundente sin dar ninguna novedad.

Con respecto a la polémica marcha del 17 de agosto, reflexionó: "Fue un triunfo realmente. La Argentina además de la pandemia está pasando por un momento muy difícil. Tenemos que salir de todo esto, vamos a tratar de darle un poco de optimismo a la gente".

"Vale, pronto abuelita, que ese sería el golpe de optimismo. Que vuelva sería una alegría para todos y un descanso para mí. Yo te banco el lugarcito, mientras lo necesites te lo guardo abuela", finalizó Juana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig