Mirtha Legrand salió de su internación acompañada de una enigmática persona y ella aclaró quién es – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand salió de su internación acompañada de una enigmática persona y ella aclaró quién es

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, las fotos de su alta muestran a una misteriosa persona que la acompaña y la legendaria conductora dio detalles de quien se trata a Pia Shaw
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand fue dada de alta este martes a última hora de la tarde.  la legendaria conductora de los almuerzos estuvo 12 días internada en el sanatorio porteño Mater Dei, por un problema coronario que tuvo, que derivó en una intervención con la colocación de dos stens.

Ya de alta y en la comodidad de su hogar, la diva habló vía WhatsApp con Pía Shaw en medio de la emisión del miércoles de Los ángeles de la mañana. "Está viendo el programa, nos manda un beso gigante. Está súper agradecida por el afecto", declaró la panelista.

Pía además agregó: "Estaba en la cama y se levantó recién para hacer kinesiología". La periodista además aprovechó para preguntarle quien era la misteriosa persona que la acompañaba en el auto al salir de la clínica, que aparece en las fotos, junto al padre de Nacho Viale, quien estaba al volante.

Mirtha Legrand ante la inquietud contó: "La que iba adelante del auto es una enfermera, que voy a tener constantemente", expresó la diva quien en la salida del sanatorio no perdió su estilo y lució un impecable look en tonos claros y con barbijo al tono.

Desde el programa contaron que estaban contentos con la evolución de Mirtha y le expresaron el amor que le tienen, Ángel de Brito le mando un saludo y pidió a las panelistas devolverles el gesto de responder a los mensajes con un aplauso y un caluroso saludo.

Para finalizar, De Brito le pidió a Mirtha que al otro día viera el programa porque iba a estar presente su hija: "Mañana miranos Mirtha también, que va a estar presente Marcela, ¡esa si que es brava!", apuntó sin filtro el conductor al referirse a la hija de Mirtha

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig