Miss Bolivia, tras denunciar que su exmarido, Emmanuel Taub, la golpeó: «Estoy angustiada» – Revista Paparazzi

Miss Bolivia, tras denunciar que su exmarido, Emmanuel Taub, la golpeó: "Estoy angustiada"

La cantante habló con la poducción de LAM luego de denunciar en las redes sociales que su expareja la lastimó y reconoció que está muy mal.
TEVE
TEVE

El fin de semana, Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, recurrió a las redes sociales para denunciar que fue agredida por Emmanuel Taub, su exmarido. Desde la producción de Los Ángeles de la Mañana se comunicaron con la artista y si bien explicó que no estaba en condiciones de dar una entrevista, confirmó su denuncia y reconoció estar angustiada.

"Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica", escribió Paz el domingo pasado en sus historias de Instagram.

Luego, la artista compartió fotos en las que se ve su rostro con un hematoma, raspones en sus brazos y piernas. Después, se dirigió a los familiares y amigos de Taub con un fuerte mensaje. "A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son", escribió.

Ante esta denuncia pública, desde la producción de Los Ángeles de la Mañana se comunicaron con la cantante y Ángel de Brito contó en el programa cómo fue esa conversación.

"Acá tengo mensajes de Miss Bolivia que la acabamos de llamar. Estaba muy mal, me cuenta la producción que habló con ella. Estaba muy angustiada y llorando cuando atendió el teléfono", contó el conductor.

LA CANTANTE MOSTRÓ RASPONES QUE LE QUEDARON TRAS UNA GOLPIZA DE SU EX..

Luego, Ángel destacó: "Dice algo importante que es que está acompañada, que tiene ayuda. Que esto es principal, lo dicen todos los especialistas, recurrir a ayuda, llamar al 144 y recurrir al entorno que es muy importante".

Con respecto a la posibilidad de que Miss Bolivia brinde una entrevista, De Brito explicó: "Nos dice que está mal. Que está con ayuda de amigos y profesionales. Que no se siente hoy con fuerzas de hablar, que está llorando muy mal y que por hoy no quiere hablar ni dar declaraciones, pero que lo va a ser más adelante. Confirma toda historia que está contando en su Instagram".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig