Mónica Farro contó como la afecta la crisis económica: “Vivimos al día” – Revista Paparazzi

Mónica Farro contó como la afecta la crisis económica: “Vivimos al día”

La uruguaya se refirió al difícil momento económico que atraviesa el país y cómo le afecta en lo personal.
TEVE
TEVE

Después de haber recibido fuertes críticas por los canjes recibidos para la celebración de su matrimonio con Leandro Herrera, a los 43 años, la vedette Mónica Farro habló de la crisis económica que atraviesa la Argentina. "Les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas, que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida, en 6 horas que duró la fiesta", dijo en su defensa tras la boda.

"Cada una de las marcas lo hizo con mucho amor, sin ustedes no hubiera podido y más en los tiempos que corren. Algo así hubiera salido casi un millón de pesos y yo no soy rica, me casé con un laburante... Y más que orgullosa", agregó.

FERRO, FELIZ EN SU BODA.

Ahora, la uruguaya se refirió puntalmente a la crisis en que está sumido el país y que afecta especialmente a los trabajadores. "Al ser artista nunca tengo un trabajo fijo. Tengo temporadas en las que trabajo todos los días por un sueldo chico, o a veces hago en tres o cuatro días una cantidad de dinero como para vivir cuatro meses. Frente a una situación como la que estamos viviendo en Argentina me asusto”, le dijo a Pronto desde Punta del Este, donde disfruta de su merecida Luna de miel.

Cash...

“En mi caso con Lean vivimos bastante al día, porque no tenemos un gran sueldo", continuó. "Siempre tratamos de hacer un poco de todo, pero por más que uno tenga cuatro o cinco trabajos y gane bien, la plata no alcanza para nada. Es complicado, somos personas que están acostumbradas a vivir el día a día, no tenemos plata guardada como para poder estar sin trabajar diez meses y sentir que estamos salvados", finalizó Mónica Farro sobre la crisis económica.

Recordemos que, ante las críticas por haber aceptado los canjes de su casamiento, Farro fue defendida por Pampita, la otra reina de los canjes.

DE LUNA DE MIEL SE FUE UNOS DIAS A PUNTA DEL ESTE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig