Pampita contó cuales fueron los canjes más grandes que hizo en su vida – Revista Paparazzi

Pampita contó cuales fueron los canjes más grandes que hizo en su vida

La modelo está a favor de la promoción de marcas a través de los canjes, ¡y lo dejó súper claro! “Una vez me llevé 40 amigos a México”, dijo.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, el modo en que los famosos celebran cumpleaños, bodas, noviazgos o, simplemente, la vida está en el candelero. Porque las marcas se volvieron en sus auspiciantes y ellos encontraron el modo de no pagar nada. ¿Cómo? ¡A través del canje! Y las redes sociales son fieles testigos de eso. Basta con hacer un recorrido por las cuentas de las celebrities para ver agradecimientos de todo tipo: maquillajes, hoteles, líneas aéreas, gimnasios, centros de estética, ropa, carteras... y la lista sigue...¡Benditos canjes! Y quien habló del asunto (y lo defendió a muerte) fue Carolina Pampita Ardohain (41).

Durante la emisión de Pampita Online, el programa que conduce, Mónica Farro contó que su reciente boda con Leandro Herrera se basó en los canjes y se refirió a la cantidad de críticas que recibió por eso. Rápidamente, la jurado de ShowMatch salió a bancarla contando cuál fue el canje más importante que recibió.

“La gente que critica es porque tiene ganas. Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés?”, consultó la uruguaya y Pampita respondió sin dudar: “¡Todo pago!”. “Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar”, agregó recordando el festejo de su cumpleaños de 40 realizado en el Caribe. “¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!”, agregó Pampita, la reina de los canjes en las redes sociales.

PAMPITA Y LA CAMIONETA QUE PROMOCIONA CASI TODOS LOS MESES.

Pero eso no fue todo. La vedette sumó después que la luna de miel que disfrutará en breve, ¡también es canje! “Ahora nosotros nos vamos a Brasil. El que puede, puede y el que no… Él no es millonario, yo soy una laburante y si tenemos la posibilidad de que nos brinden con mucho amor y cariño todo esto, cómo no lo voy a aceptar”, relató y Pampita remató: “Es un regalo para ustedes y para todos sus seres queridos”. ¡Canje fans!

Así fue la boda de Farro, en la que tanto la criticaron. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig