Mónica Farro contó por qué canceló su divorcio con Leandro Herrera: «Él es…» – Revista Paparazzi

Mónica Farro contó por qué canceló su divorcio con Leandro Herrera: "Él es..."

La vedette pasó por El club de las divorciadas y contó detalles de la crisis que atravesó con su marido.
TEVE
TEVE

A principios de junio, Mónica Farro tiró una bomba: a menos de dos años de casarse con Leandro Herrera, se iba a divorciar. Sin embargo, en las últimas horas contó que, tras firmar los papeles, decidieron cancelar todo y seguir juntos.

"Fue un divorcio, porque lo firmamos. Pero a los dos días, mi marido llamó al abogado y lo canceló, o sea que no me divorcié”, aseguró Farro en El club de las divorciadas, donde luego explicó que con su pareja intentan darse otra oportunidad viviendo en departamentos separados.

“Estamos bien, estamos probando desde otro lugar, estamos viviendo como un noviazgo”, señaló la vedette, aunque dejó en claro que ella acepta el plan mientras sea temporario. “Yo me casé para estar con mi marido y no me parece que haya que vivir en casas separadas”, dijo.

Y agregó que Herrera sabe que ella tiene un límite. “No sabe cuál ni cuánto, pero yo a él lo estoy viendo como lo veía antes, como cuando me enamoró, entonces eso está bueno”, rescató, además de decir que lo de ellos no es “tomarse un tiempo”.

“Estamos casados, viviendo como matrimonio. Lo único es que, durante el día, muchas veces él está en su casa y yo en la mía. Pero todas las noches dormimos juntos", indicó la rubia, que dio a entender que se “divorciaron” porque los dos son “muy calentones”.

Mónica contó en el programa de Laurita Fernández que con su marido se separaron varias veces desde que se casaron, en 2019: “Yo le digo 'te vas', y él agarra sus cosas y se va. Son boludeces, pero lleva a que pasemos días sin hablar y nos maltratamos verbalmente”.

"Estamos viviendo como matrimonio. Lo único es que, durante el día, muchas veces él está en su casa y yo en la mía".

Luego, contó que decidieron no separarse ante la Ley porque su marido le dijo que no la quería perder. "No nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado y me dijo que soy la mujer de su vida", comentó.

¿Y a ella, qué le pasa con él? "Él es el hombre que yo quiero, pero tenemos que empezar a encontrarnos desde otro lugar y parar con los impulsos", sentenció la rubia, que planea hacer terapia de pareja para encontrarse desde un lugar “sano”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig