Mónica Farro rompió el silencio luego del escándalo por su viaje a México: “Para las mentes enfermas…” – Revista Paparazzi

Mónica Farro rompió el silencio luego del escándalo por su viaje a México: “Para las mentes enfermas…”

La vedette habló luego del escándalo con Daniel Picone y Evelyn, en donde la bailarina la acusó de ser la amante del productor
TEVE
TEVE

Mónica Farro viajó a México para reencontrarse con ella misma y obtener algo de paz. El motivo principal de su visita era realizar un viaje espiritual y encontrarse con la Virgen de Guadalupe para poder rezarle por sus necesidades. Sin embargo, terminó todo en un escándalo cuando Evelyn, ex bailarina de Johnny Allon, la acusó de estar en Cancún con su pareja, un productor teatral. 

Según el testimonio de Evelyn, ella debía ser la que acompañara a Daniel Picone, su pareja, al viaje a México ya que la idea principal era visitar a la Virgen por unas promesas que habían realizado juntos. 

Sin embargo, la bailarina se quedó en el departamento que comparte con el productor en Puerto Madero, y él emprendió el vuelo junto a Mónica Farro. Pero el conflicto se originó cuando Evelyn se enteró de esta compañía a través de Instagram y no por su propio novio. 

EVELYN, LA NOVIA DE DANIEL, ACUSÓ A MÓNICA FARRO DE IRSE CON SU PAREJA A MÉXICO

Él me dijo que fue por trabajo, pero yo descubrí que estaba Mónica allá, le dije y me respondió ‘sí, pero te lo iba a contar cuando volvía’” había comentado la bailarina en una entrevista con Intrusos. Además, Evelyn había revelado que Daniel le habría dicho que estaba con cinco personas más, y no solo con Farro, aunque ella nunca vio fotos del resto de los viajeros. 

EL REGRESO DE MÓNICA FARRO A ARGENTINA

Luego de este escándalo, Mónica Farro retornó a la Argentina y se encontró en Ezeiza con su marido Leandro Herrera quien la fue a buscar al aeropuerto luego de haber declarado que sabía de la amistad de la vedette con Daniel y que hasta él compartía un buen vínculo con el productor. 

En una charla con el ciclo que conduce Jorge Rial, Mónica Farro salió a explicar la situación: “Él allá tuvo reuniones y estuvo con otra gente que estuvo en el hotel. Pero yo de acá me fui con él. El viaje para mí no fue laboral, fue para ir a ver a la Virgen. Él me animó a este viaje y yo me sumé a un viaje que hacía Daniel. Es rara la situación para las mentes enfermas pero para las mentes normales no es raro”.

LAS SENSUALES FOTOS DE MÓNICA FARRO DISFRUTANDO DE SUS VACACIONES EN MÉXICO

Por otra parte, Mónica desmintió el hecho de que Picone haya invertido dinero en su obra, sino que es quien le maneja la “carrera en algunas cosas”, a modo de representante. Pero, molesta por la situación, apuntó contra las fuertes denuncias de Evelyn: “No estuvo bueno, pero me sentí mal por mi familia, por los dichos. Cuando una mujer se expresa tan mal de otra mujer, como esta chica, es porque se está mirando al espejo. Es muy fuerte que te digan prostituta, sidosa, vieja, todo. Voy a accionar legalmente”.

Y además, habló sobre la conflictiva relación de la bailarina y el productor: “Yo la relación de ellos no la conozco, bah, ahora sí la conozco, pero no sabía nada. Cuando uno es transparente no tiene nada que ocultar, si tuviera algo que ocultar no me voy sola a México con alguien, me quedo y lo hago acá. Yo con Leandro estoy bien”.

Para aclarar un poco la situación, Farro explicó cómo fue la organización del viaje: “Yo me fui con Daniel, pero lo que pasa en esa pareja no lo sé. Yo me desayuné todo allá. Yo tengo una relación con Daniel hace unos cuantos meses, él es muy devoto de la Virgen, me dijo que quería ir y yo le conté que también era re devota y fuimos. Él iba a irse en diciembre, pero yo ahí no podía ir porque estaba de temporada”-

MÓNICA Y LEANDRO LLEVAN CASADOS CASI TRES MESES

“Daniel arregló sus reuniones de trabajo y el domingo de la semana que nos fuimos había una excursión de cuatro horas y yo me sumé a ese viaje para ir a esa excursión. Pero yo no fui ni por negocio ni por trabajo, yo me sumé al viaje para eso” agregó.

Y sobre el resto de los empresarios que deberían haber estado con ellos, según el testimonio de Evelyn, Farro apuntó: “Tampoco es que nos fuimos con cinco personas, se reunió con mucha gente allá, viajó gente de DF, de todos lados, pero no me meto en sus reuniones ni le pregunto con quién estuvo o qué está haciendo”

Sin embargo, la actriz también aclaró que fue un plan consensuado con su marido: “En 12 años yo nunca me fui de vacaciones, estas eran mis vacaciones… Y Leandro de hecho me incentivó para ir. Yo estoy buscando paz hace mucho tiempo, algo espiritual mío”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig