El miércoles 14, Mora Godoy y su partener bailaron en la pista del Super Bailando. Durante la previa, el conductor Marcelo Tinelli acorraló a la bailarina de tango acerca de la relación entre ella y el cantante de cumbia, Ulises Bueno.
La artista asistió al recital de Ulises que dio en el Luna Park, disfrutó del show y al finalizar el cantante la invitó a su camarín. ¿Habrá pasado algo entre ellos? Según los testigos, hubo risas y se mostraron muy cariñosos.
"¿Tuvieron relaciones en el camarín?", lanzó Tinelli sin pelos en la lengua. Y automáticamnte la participante del Bailando se excusó: “No, estábamos charlando.Yo le dije que hiciera un tango, que yo lo quería bailar. A él le está yendo muy bien. Se va a grabar a Cuba".
Aunque los testigos digan lo contrario, Godoy dijo que entre ellos no paso nada. “Nunca había visto cuarteto, ni a él. Me pareció espectacular", afirmó. Marcelo fue por más y le preguntó: “Te gusta como tipo?"en referencia a Ulises y Mora sembró más dudas y contestó “Si”. Entre risas, dijo que no hubo besos pero si más adelante hay, no lo contaría en televisión.
ALGUNOS AFIRMAN QUE EN LOS CAMARINES DEL LUNA PARK PASO ALGO MAS QUE LO QUE MORA CUENTA. ¿SERA?
Al parecer, el interrogatorio la dejó algo nerviosa a la bailarina. La pareja bailó pero no cumplió con las expectativas del jurado. Bailaron la canción Como le digo, del Potro Rodrigo y se obtuvieron 12 puntos.
La semana pasada, Mora realizó una sesión de fotos para la revista Gente junto a Miguel Bozzi (34), un odontólogo, cirujano y modelo, con quien está viviendo una historia de amor. Según explicó, que tienen una relación "libre" y no tienen rótulo, ni títulos.