More Rial hizo un preocupante posteo con una indirecta a Jorge Rial: “Se necesita mucha locura…” – Revista Paparazzi

More Rial hizo un preocupante posteo con una indirecta a Jorge Rial: “Se necesita mucha locura…”

La influencer e hija del líder de Intrusos despertó la inquietud de sus seguidores con una frase con la que expresó su presente.
TEVE
TEVE

Morena Rial atraviesa una etapa introspectiva. Después de la fuerte pelea con su padre, Jorge, y de superar un accidente en la ruta 91, está en Córdoba hace varios días. Y desde la tranquilidad serrana, la influencer publicó un fuerte mensaje en sus redes: “Sonríe bonita que se necesita…”.

En tiempos donde las redes hablan tanto como las palabras, la mamá de Francesco se expresó a través de su cuenta de Instragram y con una frase se sinceró sobre sus sentimientos, que reflejan su visión sobre la realidad que le toca vivir.

EL PREOCUPANTE POSTEO DE MORE

Aferrada en lo afectivo a Jackie Pato, su mamá del corazón, con quien entablaron una relación filial hace tres años, la cantante pasa sus días en la provincia resolviendo compromisos de trabajo, visitando amigas que supo hacerse allá y también a Facundo Ambrosioni, el papá de su pequeño hijo.

“Sonríe bonita que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, expresó More, en sus redes.

Y entre las actividades del día a día y de dedicarse, por ratos, a relajarse y disfrutar del sol en malla, More también le dedicó un tiempito a la reflexión y la compartió sus ideas con todos sus seguidores. “Sonríe bonita que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, redactó la artista.

LA INFLUENCER EXPRESA SUS SENTIMIENTOS EN REDES

Sus dichos despertaron no solo la curiosidad de quienes la sigue sino, también, recibió todo tipo de respuestas: desde mensajes de preocupación por su sentir hasta apoyo en palabras y emojis.

"Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos", también le dedicó More a Jackie Pato, su mamá del corazón.

“Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te merecés todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para toda la vida. Te amo mucho más de lo que nadie imagina. Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo que pase”, también compartió la joven, en el espacio de exposición pública, sobre otro de los sentir que la atraviesa.

Sentimiento que le dedica a Jackie, la mamá con la que se eligieron para compartir el camino de la vida.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig