Moria Casán atacó con todo a Jorge Rial: «No me gusta su esencia, me parece oscurito” – Revista Paparazzi

Moria Casán atacó con todo a Jorge Rial: "No me gusta su esencia, me parece oscurito”

Fue en el programa de Marcelo Polino en radio Mitre, donde completó: “Las actitudes de Rial no condicen con un buen ser humano"
TEVE
TEVE

Moria Casan visitó el programa de Marcelo Polino, que todos los sábados se luce en radio Mitre junto a Yanina Latorre y Amalia Granata. La charla venía de lo más cordial, pero la diva tenía algo atragantado hace tiempo.

Y, como siempre es ella, eligió el momento y el lugar para sacarlo: sus dardos fueron contra Jorge Rial, quien desde hace semanas está en el medio de la polémica por la ida de Marcela Tauro de su programa, Intrusos, después de 17 años.

“Con esa persona no estoy odiada. En el odio se te va una energía de mier... es como un polvo mal echado. No estoy nada, me parece una persona no que no tiene códigos, sino desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurito”, arrancó.

“Pero amén de eso, el día que entré al programa que me antecede, estaban todos muy desesperados y me preguntaban a mí como si fuera LP (por Liliana Parodi, la gerente de programación de América) que iba a pasar”, disparó la morocha

“Estaban deseperados porque nadie me decía nada. Me tomaron a mí e imaginate si les fui útil. Era por un día, vieron que rindió y les gustó. Fui como Cristóbal Colón”, sumó.

“Yo no tengo nada con Jorge, pero fui viendo actitudes que no condicen con un buen ser humano. No me pasó nada en particular”, contó Moria, que sumó un dato muy imporante: ella aseguró que cuando hizo temporada de verano en Carlos Paz junto a Luis Ventura estuvo “prohibida” en Intrusos.

Moria recordó que habló con Agustín Vila, el hijo de Daniel Vila, el marido de Pamela David, uno de los referentes de América, que le dijo que cuando finalice el coronavirus, ella tendrá su lugar en el canal con Incorrectas.

“No digo que me haya saraseado, pero viste, siempre es 'sos muy importante para el canal. Ya sé que soy importante para el canal, te salvé a los empleados del programa que precede al mío durante cuatro meses y nadie decía nada”, afirmó Moria en el programa de Polino, en radio Mitre, y haciendo hincapíe cuando se hizo cargo del ciclo en la licencia de Jorge Rial 2018.

MAS PIÑAS, UNOS DIAS ANTES

El 1º de junio, Moria le dio a Jorge Rial, pero en Twitter. Fue de madrugada, después de haber recibido unas capturas de un viejo programa de ella junto al conductor estrella de América. "¿Quién es el otro que está blureado? Ah, creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa "Moria y sus dos maridos", escribió.

En Instagram, Moria fue más fuerte todavía: "Cría monstruos y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL 'HDP' es un cliché machista. Para desasnar aún más la ironía? 'HDP' no es lo que piensan… ¿Saben qué es? 'Helado De Pollo, No existís'", terminó en una guerra que no parece tener final.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig