Categorías: TEVE

Moria Casán mostró cómo avanza la reconstrucción de la casa de Rocío Quiroz: "El amor es acción y acá no hay sarasa"

La One subió un video donde se ve cómo sigue la obra para levantar el hogar de la cantante, que fue destrozado por un temporal.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Incluso después de la lluvia más intensa, sale el sol. De eso puede dar fe Rocío Quiroz, que en la noche del 10 de enero vio derrumbarse el techo de su casa en Chascomús por un fuertísimo temporal.

La dramática situación de la participante del Cantando sacudió a Moria Casán que, apenas la vio nuevamente en la pista del ciclo de El Trece, le ofreció una gran ayuda. Porque a raíz de las imágenes que Rocío había compartido de su casita reducida a escombros, un amigo de La One la contactó y le donó un millón de pesos en materiales para reconstruirla.

Enviados los materiales por esta persona, el abogado Andrés Sánchez Ibarra, ahora Moria mostró en sus redes cómo avanza la obra.

¡Felicitaciones, Rocío Quiroz! ¡Gracias, Dr. Andrés Sanchez Ibarra por hacer esto posible! El amor es acción diría la Madre Teresa de Calcuta, ¡y acá no hay sarasa!”, expresó la diva en su cuenta de Instagram, donde publicó el emotivo video.

"El amor es acción, diría la Madre Teresa de Calcuta, ¡y acá no hay sarasa!”

"Estoy feliz, yo y mi familia. Quiero agradecerle a Moria por presentarme a esta persona, el doctor Sánchez Ibarra, que hizo esto posible. Es mi ángel guardián, apareció en el momento justo", se oye decir a la cantante en el video, feliz de la vida.