Moria Casán recordó a su madre con un emotivo mensaje: «Te amo, Rosita» – Revista Paparazzi

Moria Casán recordó a su madre con un emotivo mensaje: "Te amo, Rosita"

TEVE
TEVE

Si bien a veces se muestra como una mujer todopoderosa, Moria Casán también tiene un costado sensible muy marcado que suele salir a la luz cuando conecta con sus vínculos familiares. El pasado 11 de julio se cumplió un aniversario del nacimiento de su madre y la conductora decidió recordarla con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

 

"Adorada mamá Rosa, hoy, 11 de julio, estarías cumpliendo años. Sigo celebrando con el Universo que me dio unos padres gloriosos. Te amo, Rosita", escribió la conductora de Incorrectas junto a una foto de su madre y ella abrazadas.

 

 

Esta no es la primera vez que la conductora homenajea a su madre en la red social. El año pasado compartió una tierna foto de su juventud en la que aparece su madre jugando con ella en el subibaja de una plaza.

 

En aquel entonces, la One escribía: "Adorada mamá, en el día de tu aniversario, ya hace 17 años que no estás, tu presencia es cada vez más significativa en mi vida. Gracias por darme la vida, recuerdo tus ojos verdes, tu aroma a perfume francés con un touch de colonia para bebé que era un truco único para que quedara hechizada cada vez que nos besábamos y abrazábamos...".

 

La actriz también mencionaba a sus nietos en aquella dedicatoria. "¡Verás desde donde estés que SOFÍA, HELENA y DANTE están felices y hermosos, familia que pude construir gracias a papá JUAN y mamá Rosa! Love eterno #SOYFELIZ", escribía con emoción.

 

De este modo, la One demostró nuevamente que detrás de la desenfada vedette come hombres, habita una mujer sensible y nostálgica.

 

Moria Casán, emoción a flor de piel.

Moria Casán, emoción a flor de piel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig