Muerte de Maradona: difunden el audio del momento en que el doctor Leopoldo Luque llama al 911 – Revista Paparazzi

Muerte de Maradona: difunden el audio del momento en que el doctor Leopoldo Luque llama al 911

Se trata del llamado realizado por el médico para pedir una ambulancia con urgencia y constituye una prueba para la fiscalía que investiga el caso.
TEVE
TEVE

El audio del llamado realizado por el doctor Leopoldo Luque al 911 para pedir una ambulancia de manera urgente fue proporcionado por la empresa de servicios de salud a la fiscalía que investiga la muerte de Diego Maradona.

En Intrusos tuvieron acceso a ese llamado y Rodrigo Lussich aportó detalles. “A las 12.16 se hizo un llamado al 911 pidiendo una ambulancia por parte de Leopoldo Luque. Esta grabación está en el expediente, está en la fiscalía y corresponde a Luque”, explicó. 

LAS CÁMARAS DEL COUNTRY INDICAN LA HORA EXACTA EN QUE LLEGÓ LA AMBULANCIA.

Tras advertir que el llamado no había sido realizado desde la casa de Diego, Adrián Pallares comentó: “Alguien llama desde ahí a Luque y él llama a la ambulancia. Entiendo que debe haber sido un momento difícil, pero, ¿había que hacer esa triangulación?”.

Por su parte, Jorge Rial destacó la importancia de esta clase de pruebas. “Es bueno ir presentando estas cosas porque hay tantas versiones cruzadas, todos están intentando cubrirse”, consideró.

“La ambulancia llega en 11 minutos, 12.28 y no en media hora como se dijo inicialmente”, aclaró Lussich.

Luego, Lussich puso el foco en el horario del llamado y en la llegada de la ambulancia. “La ambulancia llega en 11 minutos, 12.28 y no en media hora como se dijo inicialmente”, aclaró. 

Y agregó: “Esta ambulancia llega producto del llamado que se hace desde la casa de Diego, la hace su secretario personal a las 12.17, un minuto después del llamado de Luque. Después llegan más ambulancias, llegamos a contar 7 o más. La ambulancia que pide Luque tarda un poco más”.

En el audio, se escucha la siguiente conversación entre la telefonista y el doctor Luque:

- Hola, ¿podés mandar una ambulancia urgente al barrio San Andrés?

- ¿Qué localidad?

- Tigre, por favor.

- ¿Cuál es la calle?

- Es un barrio cerrado, la calle es Italia.

- ¿En qué parte del barrio sería?

- En el lote 45, que entren y pregunten.

- ¿Qué pasó?

- Hay una persona que se encuentra, aparentemente, me dicen a mí, con un paro cardiorespiratorio. El médico está atendiéndolo. 

- Es un hombre o una mujer?

- Hombre.

- ¿Sabe la edad?

- 60 años, concretamente.

- Bueno, señor, ¿su nombre y apellido?

- Leopoldo Luque.

- Bien, corto e informo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig