¡Maradona eterno! Impactante posteo de Diego Junior para despedir a su papá: “Vení a buscarme vos cuando…» – Revista Paparazzi

¡Maradona eterno! Impactante posteo de Diego Junior para despedir a su papá: “Vení a buscarme vos cuando..."

El italiano hizo un profundo escrito dedicado al diez, que compartió en sus redes sociales
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Diego Junior sigue en proceso, ahora domiciliario, de recuperación por las complicaciones que sufrió en su cuadro de Covid 19. Y sin poder hacerlo en presencia, a través de las redes sociales, el mayor de los varones de Diego Maradona despidió a su padre con sentidas y emocionantes palabras.

Instalado en su casa con el alta que pidió al conocer la triste noticia del fallecimiento del ídolo deportivo, rodeado de sus hijos y esposa, el italiano abrió su corazón y con las tiernas definiciones que siempre lo caracterizaron, sensibilizó a sus miles de miles de seguidores, que le respondieron con cariño.

"Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro que voy a tener!!", compartió Junior en sus redes.

“Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar,solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!!Cuanto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar”, expresó Diego Jr en sus primeras líneas escritas.

JUNIOR TAMBIEN COMPARTIO UN FOTO CON DIEGO DONDE S ELOS VE SONRIENDO.

“Cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!Y mis hijos?? Como harán sin un abuelo tan amoroso??? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflaran siempre el pecho hablando del abuelo!!!”.

"Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío", le pidió Diego junior a su padre.

“Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro que voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío”, le pidió a su “viejo”, a modo de deseo.

“Porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo”, finalizó Juniors, su escrito, acompañándolo con el emoji de un corazón en color azul.

De acá a un mes, cuando su estado de salud vuelva a ser optimo, se espera que venga a Argentina a visitar los restos de su padre y, quizá, reecnontrarse con sus cuatro hermanos, Dalma, Gianinna, Jana y, el más chiquito, Dieguito Fernando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig