Tremenda acusación de Gabriel Buono, ex asesor de Diego Maradona: “No se murió, lo mataron” – Revista Paparazzi

Tremenda acusación de Gabriel Buono, ex asesor de Diego Maradona: “No se murió, lo mataron”

Fue su mano derecha durante años y habló en El noticiero de la gente, de Telefe.
TEVE
TEVE

Gabriel Buono, quien fue asesor de Diego Maradona durante años, hizo duras declaraciones sobre el final del ídolo deportivo. En El noticiero de la gente, por Telefé, aseguró que “lo abandonaron, hubo una desidia total. Hay gente que lo quiso para usarlo. A Diego lo mataron”, apuntó.  

“Estuve conectado con gente que podía hablar bien durante todo este tiempo. La última vez que hablé con Diego fue hace dos meses, bien. Hace un mes y medio empecé a escucharlo mal de nuevo y después vinieron los problemas que casi todos conocemos. El diálogo que tenía era con Johny, el sobrino, con quien nos conocemos hace muchos años”, contó Gabriel.

"Yo voy a presentar, si alguien lo necesita, de la familia o de quien corresponda, las pruebas de que a Diego lo mataron", aseguró Buono.

“Entendía un poco a Jhony porque hay cosas que las podía decir y otras que, capáz, no las podía contar. Acá dicen que Diego se murió, la autopsia te dio que fue una muerte natural, pero Diego no se murió, a Diego lo mataron, así de clarito. Yo voy a presentar, si alguien lo necesita, de la familia o de quien corresponda, las pruebas de que a Diego lo mataron”.

GABRIEL BUONO FUE ASESOR DE MARADONA DURANTE AÑOS

“A Diego lo abandonaron, hubo una decidía total. A mi no me pueden venir a decir que nadie se dio cuenta de que Diego estaba mal, que tenían miedo de internarlo. Nosotros lo internamos con la familia cuando Diego tenía 45 años, porque nosotros priorizábamos la salud de Diego, no priorizábamos los contratos, los negocios”, apuntó Buono, contra el entorno más cercano que tuvo el DT de Gimnasia, en los últimos años.  

"A Diego lo abandonaron, hubo una desidia total. A mi no me pueden venir a decir que nadie se dio cuenta de que Diego estaba mal, que tenían miedo de internarlo", aseguró Gabriel Buono.

“Acá hubo gente que lo quería bien a Diego y hay gente que lo quiso para usarlo, gente que lo único que priorizó son sus contratos. A diego lo tendrían que haber internado. Esto fue un abandono. Y te vuelvo a repetir para que quede clarito: Diego no se murió, a Diego lo mataron”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig