Muscari sufrió un accidente mientras andaba en monopatín: “Tuve que cancelar mis vacaciones” – Revista Paparazzi

Muscari sufrió un accidente mientras andaba en monopatín: “Tuve que cancelar mis vacaciones”

El director teatral contó en sus redes sociales detalles sobre el fuerte golpe que se dio cuando se cayó de su vehículo en plena la avenida Córdoba.
TEVE
TEVE

Con humor pese al mal momento, José María Muscari contó en sus historias de Instagram que debió cancelar sus vacaciones en Punta del Este porque el lunes a las 20 se cayó mientras viajaba en monopatín por la avenida Córdoba hacía la casa de su madre.

“¿Quieren saber por qué no me fui a Punta del Este?”, preguntó el director teatral en una encuesta a sus seguidores de la red social. Luego, se dispuso a contar lo que le ocurrió.

“No me pude ir de vacaciones porque tuve un accidente. Estaba yendo el lunes a la noche a la casa de mi madre, pero sobre la avenida Córdoba a la altura de Billinghurst y con el monopatín me clavé en un pozo y salí despedido”, comenzó el realizador de la exitosa obra, Sex.

Luego, detalló las consecuencias de la caída. “Así fue que me hicieron miles de estudios, placas, tomografías. Por suerte, en el hombro no tengo nada. En la cara tuve un desplazamiento interno lo cual me implicó ponerme un montón de cremas, medicamentos, antibióticos. Estoy haciendo reposo poniéndome hielo cada 6 horas”, explicó.

Tras mostrar varias fotos de su rostro y su hombro lleno de moretones, el actor sacó algunas conclusiones. “Conclusiones, primero, no cometan la acción ignorante de andar en monopatín sin casco, es algo que ya sabía pero canchereé y como yo manejaba muy responsablemente pensé que nunca me iba a pasar nada”, analizó.

También responsabilizó al Gobierno de la Ciudad. “Tienen que arreglar los pozos porque yo suelo ir por las bicisendas, pero hay zonas que no tienen y, por eso, me comí un pozo", continuó.

Por último, Muscari expresó: “Hay que estar agradecido porque me podría haber pasado algo mucho peor. No fue grave”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig