in

Muy angustiada, Marixa Balli relató el drama que vive en su local: “Tiré 400 pares de zapatos y perdí…”

La empresaria y ex vedette habló acerca de la filtración de agua en su local de Flores que le provocó grandes pérdidas.

Marixa Balli vive un momento más que angustiante. Después de que se le filtrara agua a raíz de la rotura de un caño en un local vecino, su local en el barrio Flores se vio afectado y tuvo que tirar cientos de pares de zapatos. Invitada a Confrontados, la ex vedette contó qué ocurrió.

“Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado”, contó Marixa y aclaró que “nada de lo que le pasa es normal”.

En su relato, Balli aclaró que el local está en una galería nueva y que nadie la contactó para decirle lo que estaba ocurriendo: “Voy a ser sincera… El local está en una galería nueva, pero nadie me llamó para decirme nada. ¿Cómo no van cada tantos días a revisar que los locales estén bien?“.

Además de los daños visibles y la pérdida de dinero, nadie se quiere hacer cargo: “Acá no se quiere hacer cargo nadie… Más allá del alquiler, uno paga una llave en dólares… Miles de dólares… Muchos… Se empieza de 30.000 para arriba. Si yo me voy, los pierdo… Es un dolor de cabeza”, relató.

Ante la consulta de Marina Calabró sobre la versión que hay ocupas en los departamentos aledaños, Marixa cerró: “Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo… ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir”.

EL MAL MOMENTO DE LA EX VEDETTE

Recordemos que allí, en el mes de octubre del año pasado, sufrió una caída de cuatro metros de altura, razón por la cual debió ser hospitalizada de urgencia. A raíz del accidente, la exmodelo se fracturó el sacro y tras la hospitalización y el reposo mejoró y volvió a caminar, lo que constituía su principal temor.

Además, Marixa Balli enfrenta desde hace dos años el dolor por la muerte de su hermano, Luis Alberto, quien fue arrollado por un motociclista, en el barrio de Almagro.

Querido, hermano: hoy 13 de septiembre se cumplen un año y 11 meses de que JUAN MANUEL CASTÁN TE ASESINO. Quiero contarte que ya tenemos fecha para el juicio oral y público el 12 y 19 de febrero 2021″, compartió hace apenas unos días.

“Espero con todo mi corazón que se haga justicia. No voy a bajar los brazos JUAN MANUEL CASTAN te destrozó dejando tu cuerpo quebrado en 24 partes /riñon vaso y pulmón. Un HDP. Solo queremos JUSTICIAAA”, sumó.

“Tu ausencia es tan grande y el dolor que uno lleva dentro es tremendo. Mamá y yo solo queremos que estés en paz y que pronto te podamos dar una cristiana sepultura#justicia”, finalizó conmovida.

Comentarios