¡Muy fuerte! El Mono de Kapanga reveló la tremenda razón por la que hace diez años que no duerme con una mujer – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! El Mono de Kapanga reveló la tremenda razón por la que hace diez años que no duerme con una mujer

El ex participante de MasterChef Celebrity se sentó en el living de Jey Mammon y sorprendió con su insólito relato.
TEVE
TEVE

Sin lugar a dudas, el Mono de Kapanga fue uno de los participantes más queridos del reality de cocina de Telefe, y más de alguno habrá pensado: “lo quiero para la mesita de luz”. Sin embargo, el cantante lanzó una tremenda revelación con la que dejó en claro que, al menos a la hora de ir a dormir, es un hombre que prefiere la soledad.

Tanto por él como por sus acompañantes, ¡claro! Porque el Mono reconoció en Los Mammones que, cuando cae en los brazos de Morfeo, empieza a proferir una tremenda sucesión de sus ronquidos imparables que pueden convertir la noche de cualquiera que esté con él en una auténtica pesadilla.

"¿Es verdad que roncás mucho?", quiso saber Jey Mammon. "Mucho, mucho", reconoció el músico. "¿Al nivel que la que está con vos en la cama no lo soporta?", indagó el conductor, antes de que el Mono lo sorprendiera con las dramáticas consecuencias de este asunto.

"No, hace 10 años que no duermo con ninguna mujer por eso. Empezó por eso y después…”, admitió, con una sonrisa, consciente de las limitaciones del problema. “Ahora no hay espacio en mi cama, duermo con mis dos perras. A ellas no les molesta", dijo el Mono.

"Hace 10 años que no duermo con ninguna mujer porque ronco mucho. Ahora no hay espacio en mi cama, duermo con mis dos perras, a ellas no les molesta".

"Es muy difícil la convivencia con el que ronca. No solo para el acompañante, sino para uno”, dijo hacia el final, antes de comentar que en las giras siempre pide habitación “single”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig