Este viernes, en Mediodía Noticias, el periodista Nacho González Prieto brindó detalles estremecedores sobre la masacre de Villa Crespo, el trágico caso en el que Laura Leguizamón asesinó a puñaladas a su esposo, Adrián Seltzer, y a sus dos hijos, para luego quitarse la vida.
Uno de los grandes interrogantes del caso era por qué el hombre no se defendió del brutal ataque, y ahora habría una explicación. Según González Prieto, un elemento clave del caso surgió del informe forense: “Acá hay un detalle que ahora lo voy a conectar con otra información".
Y siguió: "Lo que se cree es que la mujer estaba tomando medicamentos de personas que están en proceso de atención psiquiátrica, pero yo no descartaría también que el marido estuviera tomando algo de eso”, reveló el periodista".
Parece que Adrián Seltzer consumió un tranquilizante, lo que habría impedido que pudiera reaccionar al ataque. Prieto fue tajante: “El marido Adrián Seltzer tenía tres puñaladas en el pecho, nunca se movió, siempre estuvo en la cama y se cree que él había consumido algún tipo de tranquilizante, por eso lo conecto con los medicamentos”.
El periodista, que accedió a material exclusivo del cuerpo médico forense, aseguró que el estado en el que se encontraba Seltzer podría haber sido de relajación total o somnolencia profunda, lo que justificaría por qué no pudo defenderse.
Mirá También

Cecilia Bolocco subastará sus vestidos más icónicos tras el cáncer de su hijo Máximo: las fotos
“Es decir, es un hombre que evidentemente no pudo reaccionar, tenía algún problema para dormir y debe haber consumido un medicamento para dormir”, añadió. Otro dato espeluznante surgió de la autopsia: se utilizaron dos cuchillos distintos.
“La autopsia demostró que se utilizaron dos cuchillos de dos portes distintos, hay un cuchillo de cocina y hay otro cuchillo que es mucho más grande, las heridas demuestran eso, son heridas punzocortantes”, detalló y explico que durante las pericias en el departamento de Villa Crespo, los investigadores también encontraron una carta.
Esta misma escrita por Laura Leguizamón, que podría arrojar algo de luz sobre su estado mental en los momentos previos a la masacre. El escrito no tenía coherencia narrativa: “Fue mucho. Los amo. Lo siento”, “Íbamos a la calle”, “Con lo que íbamos a pasar”, “Todo mal, muy perverso” y “Les arruinaba la vida”, fueron algunas de las expresiones.
El crimen, que conmociona al país, todavía genera más preguntas que respuestas. Pero los detalles revelados por González Prieto suman una pieza más a este rompecabezas trágico. El uso de medicamentos, tanto en Leguizamón como posiblemente en su marido, podría haber sido decisivo para entender cómo se desencadenó este triste acto.



