Nació Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni: ¡Hay fotos! – Revista Paparazzi

Nació Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni: ¡Hay fotos!

TEVE
TEVE

Francesco Benicio estaba ansioso por llegar al mundo. Con fecha prevista para el 2 de abril, el primer hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni nació a las 8:54 de la mañana mediante una cesárea, con una semana de anticipación, en el Sanatorio Finochietto y pesó 2.930.

 

El flamante papá fue el primero en subir una foto a las redes para anunciar la llegada del pequeño en el que apenas se pueden ver sus manitos: “Una felicidad inexplicable”,escribió el futbolista. Tania, hermana de Facundo, le comentó la postal: “Bienvenido Sobrino. Te amo hermano. ¡Felicidades!”,a lo que el joven papá respondió “te amo hermana”.

LEE MAS

 

Luego, Jorge Rial, tomó las redes para anunciar con mucha baba que se había convertido en abuelo: “Soy abuelo”, comunicó a sus seguidores el conductor. 

Al ratito nomás, Rial compartió un video en el que se la puede ver a Morena dándole la teta a su bebé: "Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido, Francesco, a nuestra vida. Te amamos con todo nuestro corazón. Ojalá podamos darte un mundo feliz. Gracias @moreerial por darme uno de los momentos más felices de mi vida", expresó Rial, notablemente emocionado con la llegada de su primer nieto. 

El pequeño ya tiene abierta su propia cuenta de Instagram en la cual ya superó los 35 mil seguidores. ¿Le quiere hacer la competencia a Mirko?

 

 

Morena junto a su bebé

Morena junto a su bebé

La primera foto que compartió Morena Rial de su hijo

La primera foto que compartió Morena Rial de su hijo

La foto que subió Facundo de Francesco

La foto que subió Facundo de Francesco

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig