Nació India, la primogénita de Sol Estevanez: ¡mirá su primera foto desde la clínica! – Revista Paparazzi

Nació India, la primogénita de Sol Estevanez: ¡mirá su primera foto desde la clínica!

TEVE
TEVE

Siempre soñó con formar una familia. Cuando Sol Estevanez conoció a Nito Uranga, ese deseo comenzó a volverse cada vez más fuerte. Tras un intenso noviazgo, la pareja decidió traer a su primer bebé al mundo. Hoy, formaron la familia con la que siempre fantasearon. Nació su primogénita, India.

 

A las pocas horas de haber dado a luz, lejos de jugar al misterio, la actriz compartió la primera foto de su bebita desde la clínica. Junto a la tierna imagen, expresó su sentir y le dedicó tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores: "Bienvenida, India María Uranga. Gracias por traernos tanta alegría. Te amamos, estamos estallados de amor. ¡Gracias!".

 

 

Desde la primera etapa de su embarazo, Sol comparte su emoción con sus seguidores. De hecho, horas antes de dirigirse a la clínica con el objetivo de dar a luz, subió a sus redes sociales una foto junto a su pareja y contó que ya se estaba preparando para el parto: "Ya falta poco, Nito. Gracias por este embarazo tan lindo a tu lado".

 

 

Si bien Sol siempre optó por mantener un bajísimo perfil, comenzó a mostrarse más activa en las redes cuando se enteró de que sería mamá junto al polista. Su emoción es tan grande que, constantemente, tiene ganas de contarles a todos lo plena que se siente.

¡Felicidades!

 

 

Por Agustina Rinaldi

A las pocas horas de haber dado a luz, Sol compartió una foto de su hija.

A las pocas horas de haber dado a luz, Sol compartió una foto de su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig