Nació Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: «pesó 3,465 kilos y está perfecta» – Revista Paparazzi

Nació Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: "pesó 3,465 kilos y está perfecta"

TEVE
TEVE

Algún día, cuando sea más grande, sus papis, sus abuelos o algún otro familiar le contarán que llegó al mundo un frío martes 5 de mayo de 2020, en medio de una pandemia que tenía a buena parte del planeta guardado en casa.

Y que cuando todos estaban adentro, ella decidió salir: en el ventoso, nublado y bucólico mediodía de hoy nació Mía, la preciosa bebé que hizo debutar a Sabrina Garciarena y a Germán Paoloski como padres de una nena. La actriz y el periodista ya tienen a León y a Beltrán. Felicidad total para todos ellos.

La noticia fue transmitida por el propio Germán sus compañeros del Noticiero del mediodía de Telefe, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Milva Castellini transmitió el WhatsApp que le envió su coequiper. “Ya nació Mía, está perfecta por suerte” contó ella y todos estallaron en aplausos y en sonrisas.  

“Nació a las 12:08” agregó Milva para ser super precisa con el horario. “Es una linda noticia para celebrar la vida en este momento tan especial” sumó, visiblemente emocionada y contenta. A partir de entonces, todos los comentarios tuvieron otro color.

Un dato curioso es que Mía, con 3,465 kilos, fue la que nació con más pesó de los tres hermanitos. León, que tiene 6 años, llegó al mundo con 3,200 kg. Beltrán, que ya cumplió 3, nació con 2,975 kilos. Habrá que ver como reaccionan ellos ahora que tienen “una chancletita” en la familia y que, de algún modo, perderán un poco el protagonismo ante la atención “24 x7” que siempre requiere un bebé. Nada que no haya ocurrido ya en miles de millones de familias y hogares a lo largo de los tiempos.  

GERMAN Y SUS DOS CACHORROS, LEON Y BELTRAN. ¿DONDE PONDRA A MIA EN LA PROXIMA FOTO DE ESTE TIPO?

En una de las últimas entrevistas que concedió antes del alumbramiento, Paoloski había manifestado cierto temor por lo que podía ocurrir con el coronavirus. “Yo pienso que tengo dos chicos chiquitos y que Sabrina está a punto de parir y seguramente lo hará en medio de la cuarantena y eso me provoca algunos temores que considero lógicos” dijo Germán en esa oportunidad.

GARCIARENA, CON SU HERMOSA PANCITA. HOY DIO A LUZ A MIA. SEGUN DIJO ANTES, VAN A "CERRAR LA FABRICA".

Por suerte todo salió bien, no hubo inconvenientes más allá de extremar cuidados y seguir todas las recomendaciones sanitarias, y los Garciarena-Paoloski ya son 5. Para los tiempos que corren, todo un clan o una familia numerosa. Desde la llegada de Mía, el 5 de mayo fue un poquito más cálido, más feliz y mucho menos melancólico.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig