Categorías: TEVE

Nadia Epstein develó detalles de su famosa pelea con Marianela Mirra en la casa de Gran Hermano: “Logré mi objetivo”

La ex participante regresó en el tiempo para recordar su célebre eliminación del reality con el 92% de los votos.

Publicado por
Juan Martinich

La edición de Gran Hermano de 2007 marcó un hito. Revolucionó la televisión con picos de ratings, y un fenómeno social, dado que todo el país hablaba de los participantes y lo que sucedía en el interior de la casa. Ahí se consagró como ganador la tucumana Marianela Mirra.

Claro que uno de los momentos más recordados tuvo que ver con la eliminación de Nadia Epstein, que se había ganado la consideración como la “villana” del reality, aunque formaba parte de una estrategia del juego. En definitiva, la morocha pasó al teléfono y recibió un contundente resultado para armar la valijas y retirarse, con el tremendo 92%.

Me servía que se creyera que Marianela me había dicho gato

Epstein rebobinó en su vida para viajar 13 años atrás y recordar esa situación. En una charla con NotiRey, la ahora productora televisiva soltó varios detalles de GH que no había compartido hasta ahora.

"En ese momento a mi me servía que mucha gente creyera que Marianela me había dicho gato, pero no lo creyeron y por eso me fui con ese porcentaje, pero duré más de lo que me imaginé. El grupo éramos Marianela, Vanina y yo, y me tuve que despegar, porque dije con la que se quede, voy al muere yo. Mi objetivo de igual manera, lo logré", narró. 

Y en esa misma charla soltó un confidencia poderosa, que se remite a su participación en Patinando por un sueño, donde logró atravesar muchas fases y perdurar. 

Le gané a Dutrá en la votación y no era razonable que yo le gane, no era muy coherente

"Nunca creí demasiado en las votaciones de los formatos de Marcelo Tinelli. Yo venía de perder en GH, y me tocó ir al teléfono contra Jacqueline Dutrá, que venía de llegar a la final en GH Famosos. Le gané, y no era razonable que yo le gane, no era muy coherente. Espero haber ganado de buena fe y que la gente me haya querido de verdad, pero sabemos que no, yo no lo creí mucho, pero como el resultado era conveniencia mía siempre me quedé callada la boca", confesó.