Nancy Pazos saludó a sus ex compañeros de LAM y Yanina Latorre la destrozó: “Sos patética” – Revista Paparazzi

Nancy Pazos saludó a sus ex compañeros de LAM y Yanina Latorre la destrozó: “Sos patética”

La ex panelista de Ángel de Brito saludó a sus colegas por los 100 programas y aprovechó la ocasión para tirarle un palito a su enemiga y Yanina no dudó en responderle.
TEVE
TEVE

Esta semana, el programa liderado por Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana cumplió 1.000 programas al aire y por esa razón, todas las panelistas que formaron parte del ciclo, grabaron un video y saludaron a sus colegas.  Y quien estuvo presente fue Nancy Pazos. La periodista se caracterizó por tener diferencias con Yanina Lattore.

Durante su paso por el ciclo, ambas protagonizaron grandes peleas en vivo y demostraron que no “tienen una buena relación”. Tras la salida de Nancy de LAM, continuaron las acusaciones entre ambas.

Este miércoles, Pazos grabó un video y se mostró con un barbijo, a modo de broma por el coronavirus, dicha actitud enojó a la panelista más picante del programa de Angel.

"Angelito, un beso muy grande por estos 1000 programas. Cómo nos divertimos...te mando un beso grandísimo", comenzó diciendo la ex de Diego Santilli.

Y hacia al final, le dedicó unos segundos a Yanina: “Ah, y un mensajito para mi querida amiga. ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, ella...me dijeron que el otro día estuviste en el recital de Ricky Martin y te fuiste para el palco porque no veías bien. Mi amor, tenés que ser un poco más diva como yo que estaba en primera fila ese mismo día y a esa misma hora"

Tras el mensaje, la mujer de Diego no dudó en responderle y fue lapidaria: “Necesitás grabar un video para contar que estuviste en el recital? No se enteró nadie. Y el barbijo, señora periodista, es para la gente que potencialmente puede contagiar. Burlarte del coronavirus con todo lo que está pasando me parece patético. Sos patética Nancy Pazos".

Hace instantes, las angelistas se mostraron molestas por la actitud de la ex integrante del panel, sobre todo por “burlarse” de la enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig