Natalia Oreiro apoya a Thelma y va contra Juan Darthés: «Es infame» – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro apoya a Thelma y va contra Juan Darthés: "Es infame"

TEVE
TEVE

En la mañana del miércoles 13, Natalia Oreiro volvió a enfrentar un micrófono. Fue el del programa de Canal 13, Los Angeles de la mañana. Sin pelos en la lengua, la actriz se refirió al caso de Thelma Fardin, quien habría sido violada siendo una adolescente en Nicaragua por el actor Juan Darthes, mientras se encontraban en una gira de Patito Feo.

 

“Lo de Thelma me genera mucho dolor por ella, por todas las mujeres que pasaron por eso, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. El apoyo total de toda la sociedad me pareció súper importante”, aseguró. “A mí no me pasó, y el caso de ella creo que es muy particularmente violento e infame por lo que todos vimos. Me parece que toda la sociedad estuvo muy solidaria con ella y ella se sintió acompañada”, siguió.

 

“Creo que la sociedad está cambiando, y es algo que no solo pasa en la Argentina. Y eso es para celebrarlo. A los chicos se los cría con naturalidad, con convicciones y quitándonos lo aprendido que de alguna manera uno hereda. Mi hijo es un niño libre y muy respetuoso”, admitió.

Y cerró hablando del país: “El momento es triste, muy triste. Ojalá que se encuentre una solución pronta porque la gente la está pasando realmente muy mal: hambre, desempleo, angustia, feo…”

 

La actriz dijo lo que siente en canal 13.

La actriz dijo lo que siente en canal 13.

Natalia afirmó que se preocupa por educar bien a su hijo.

Natalia afirmó que se preocupa por educar bien a su hijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig