Natalie Pérez a corazón abierto sobre su ex: “Siento que es el amor de mi vida” – Revista Paparazzi

Natalie Pérez a corazón abierto sobre su ex: “Siento que es el amor de mi vida”

La actriz habló acerca de cómo está llevando su soltería y afirmó que está enfocada en su trabajo de actriz y cantante.
TEVE
TEVE

En el plano profesional, Natalie Pérez está viviendo un gran momento. El próximo lunes 16 se estrena la nueva tira de Telefe, Pequeña Victoria, la cual la tiene como protagonista. Paralelamente, se prepara para presentar su primer álbum como solista, Un Té de Tilo Por Favor en el teatro Vorterix el 28 de septiembre.

La actriz, quien fue tapa de la revista Paparazzi confirmó sus separación, luego de seis años de relación con Ramiro Gayoso, a quien conoció en la escuela. “Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”, reveló en las redes.

Ante la pregunta de ¿Cómo está llevando la soltería?, la joven respondió: “Estoy llevando bien la soltería porque en este momento estoy con cuatro proyectos abiertos y no hay mucho tiempo para otra cosa". Pese a confesar que se encuentra sola, la morocha no precisó desde cuantos meses llevan separados.

Luego, Natalie Pérez afirmó que no está dispuesta a comenzar otra historia de amor. “¡Ni en pedo! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede"

¿Te costó soltar a Ramiro?”, preguntó la periodista y la compositora de la canción, Algo Tiene expresó sin pelos en la lengua sus sentimientos: “Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso. Tengo la cabeza puesta en el trabajo, que gracias a Dios es mucho".

Desde el 16 de septiembre, Pérez se lucirá en Pequeña Victoria, una novela que dará mucho que hablar porque relata el encuentro de cuatro mujeres con distintas realizades: Jazmín (Díaz),  Bábara (Pérez), Selva (Estévez) y Emma (Genesio). Ellas irán en contra de todos los protocolos de subrogación de vientre y compartirán la crianza de Victoria, la hija de todas. A raíz de ese hecho, el vínculo de las cuatro se potenciará y se convertirá en sanador para ellas.

https://www.instagram.com/p/B2AfS_HJqeq/
EL NUEVO PROYECTO DE NATALIE

"Estoy grabando hace cuatro meses y me queda un mes y medio aún de grabación. Quiero que ya llegue el día del debut. Será una historia hermosa que no se la pueden perder. La va romper y va a dar que hablar, les puedo asegurar", contó en una entrevista.

El viernes pasado, la actriz grabó uno de sus temas con la cantante Fabiana Cantilo y fue un éxito en las redes sociales. Mientras que el miércoles 10, publicó en Instagram el flyer de la película que la tiene de protagonista junto a Nicolás Furtado, Amor de Película, la cual se estrenará el 7 de noviembre,

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig