¡Se va para arriba! Natalie Pérez presenta su nuevo tema con una estrella de la música – Revista Paparazzi

¡Se va para arriba! Natalie Pérez presenta su nuevo tema con una estrella de la música

La cantante publicó un video en Instagram junto a su colega e interpretaron un tema de su primer disco solista
TEVE
TEVE

Natalie Pérez está atravesando un buen presente laboral. Esta semana presentaron en un evento la nueva novela de Telefe, Pequeña Victoria, la cual la tiene como protagonista. Y en su faceta musical próximamente se presentará en el Teatro Vorterix para dar a conocer su álbum musical.

La semana pasada, la actriz anunció que cada viernes de septiembre publicará en su cuenta de Instagram un tema de su disco Un Té de Tilo Por Favor acompañada de un referente musical. Y la primera invitada fue la cantante Fabiana Cantilo, ambas interpretaron el tema Pegaditos.

En pocas horas, la publicación logró 900 comentarios por parte de los usuarios y mas de 180 mil likes. Al video lo acompañó con unas palabras hacia su colega

Como les vengo prometiendo todos los viernes de septiembre van a poderconocer #untedetiloporfavor versión DELUXE. Y me doy el gusto de dar el gran inicio con una artista del carajo que siempre fue un referente musical para mi. Gracias Fabiana Cantilo por ser uno de los grandes iconos de nuestro rock. Hacer pegaditos con ella fue un placer y más sabiendo que es una de las canciones que tanto les gusta a ustedes”, escribió Natalie

https://www.instagram.com/p/B2DdT1zpy90/

En poco tiempo, la actriz logró sumergirse en el mundo musical y hasta compartió escenario con Natalia Lafourcade, Joss Stone y Ximena Sariñana.

Si bien Natalie hace 20 años que esta involucrada en el mundo artístico, es muy reciente su carrera como solista. Su primer disco estuvo nominado a los Premios Carlos Gardel por mejor álbum pop y arte de tapa.

Pérez logró popularidad en el 2017 con su tema “Algo tiene” y posteriormente con “Lluvia” un single influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica. 

Su álbum cuenta con 11 canciones de su autoría, algunas más conocidas que otras. Las mismas fueron producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo.

Dentro de unas semanas, más precisamente el 28 de septiembre Natalie Pérez se presentará en el Teatro Vorterix y ahí demostrará, una vez más, todo su talento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig