in

Natalie Pérez se mostró deprimida por no tener con quien compartir una comida en cuarentena: “Es muy triste”

La actriz recibió una sorpresa muy especial y contó que la hubiera disfrutado más en compañía.

Desde que la actriz y cantante Natalie Pérez (33) se separó de Ramiro Gayoso, con quien estuvo en pareja durante seis años, no se le volvió a conocer novio. Ella, una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo del espectáculo, está sola desde finales del año pasado.

Y por estos días, donde todos nos hallamos obligados a permanecer en nuestras casas para evitar el contagio de Coronavirus, ella pasa sus días junto a su simpático perro llamado Rope y sus dos gatos y le pintó por el arte.

Y fue durante las últimas horas que Natalie compartió con sus 2 millones 400 mil seguidores de Instagram la sorpresa que recibió y el sentimiento que le generó. A través de un video, mostró una enorme caja blanca rodeada por una cinta azul, roja y blanca, los colores de la bandera de Francia,  que dentro contenía comida francesa. “Me mandaron una caja sorpresa con comida francesa”, dijo mirando a cámara.

“Lo deprimente de tomarse el palo es que no tengo con quien compartirlo

La caja contenía comida en tres pasos, envasada al vacío y con el paso a paso de cómo cocinarla. La sorpresa, divina. Pero ella lo tomó como algo deprimente por no tener con quien compartirla.  “Lo deprimente de tomarse el palo es que no tengo con quien compartirlo, pero manos a la obra…”, dijo mientras abría la caja.

“Y para que todo sea aún más deprimente, me puse una luz y me estoy abriendo un vino… pero se me rompió el abridor…o sea…”, siguió mientras intentaba destapar el vino.

Más tarde, la actriz de la exitosa serie de Netflix, Casi feliz, que la tiene por protagonista junto a su creador, Sebastián Wainraich, mostró el resultado: un delicado plato gourmet, del que no se entendían sus componentes, pero lucían como una preparación muy fina.

Sin dudas, ella atraviesa un excelente momento  profesional.  “Estoy contenta, orgullosa y agradecida”, le dijo a La Nación, pero –según sus palabras- le gustaría tener con quien compartir su vida.

Comentarios