Natalie Weber expresó su tremendo enojo con TN que relacionó a su marido con una causa de violación: “Podrían googlear por lo menos” – Revista Paparazzi

Natalie Weber expresó su tremendo enojo con TN que relacionó a su marido con una causa de violación: “Podrían googlear por lo menos”

La joven también explotó en su Instagram y su twitter debido al papelón de Todo Noticias.
TEVE
TEVE

TN informaba este sábado de la detención por abuso del jugador Alexis Zárate, ex Independiente. Sin embargo, el canal se confundió de jugador y las imágenes que mostraban eran del actual delantero de Boca,  Mauro Zárate. Su mujer, Natalie Weber, como cientos de usuarios explotaron contra en error.

"No cuesta nada googlear la foto del acusado/condenado y no ensuciar gente inocente. ¡Si van a informar háganlo bien! Repito: no es un simple error están comunicando una detención con su imagen como protagonista"escribió Natalie en sus historias de Instagram

"No cuesta nada googlear la foto del acusado/condenado y no ensuciar gente inocente", dijo Natalie Weber.

Luego continuó: ¡Me gustaría que Todo Noticias esclarezca esta noticia públicamente lo antes posible! Están utilizando la imagen de mi marido erróneamente en medio de un delito. ¡Pido que chequeen antes, ya que justamente están informado! Esto nos puede perjudicar muchísimo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig