in

Natalie Weber: “Ya no puedo tener hijos de forma natural, pero no descartamos adoptar ni subrogar un vientre”

La modelo y panelista de Incorrectas cuenta cómo se arreglan con Mauro Zárate para mantener la intimidad durante la cuarentena. Y regala un montón de otros detalles de la vida “entre cuatro paredes” las 24 horas.

Miles de personas abrazadas, eufóricas, vibrantes, alegres, felices. Sonrientes y celebrando en su lugar de reunión, en su templo, en las calles y en las plazas a lo largo y ancho de todo el país. Parece una imagen de la prehistoria, pero no: sucedió el sábado 7 de marzo, hace menos de un mes. Ese día, Boca se consagró campeón de la Superliga 2019/2020 luego de derrotar a Gimnasia 1-0 y habiendo aprovechado que River, hasta entonces puntero, dejó dos puntos en su visita a Tucumán.

Aunque esa noche no jugó como titular ni fue al banco de suplentes, Mauro Zárate formó parte del festejo auriazul en plena Bombonera. También su mujer, Natalie Weber, que en ese momento de placer y éxtasis no imaginaba la avalancha de noticias que se le vendrían encima en un puñado de semanas.

El 15 de marzo, el gobierno decidió suspender las clases de todos los niveles y sus hijos ya no tuvieron que ir al cole. El 19 de marzo, Moria Casán anunció que Incorrectas, el programa donde Natalie se destaca como panelista picante y aguerrida, se tomaba una licencia para dejarle su lugar a un programa periodístico liderado por Alejandro Fantino, y Natalie ya no debió trasladarse hasta el canal.

Por último, el 20 de marzo se dictó el aislamiento social obligatorio, la famosa “cuarentena” que afecta a todo el país y a buena parte del planeta, y la modelo ya ni siquiera pudo salir de casa a no ser que fuera para hacer compras esenciales. Como a casi todo el mundo, la vida se le dio vuelta al frenético ritmo que impuso el coronavirus.

Sin embargo, Natalie no pierde la buena onda, ni mucho menos la paciencia, tan necesaria en estos tiempos de vida entre cuatro paredes “24 x 24”. En un divertido ida y vuelta que mantuvo con Paparazzi a través de “Instagram live”, dejó un montón de frases y títulos que aquí repasamos.

“Y bueno, estamos en cuarentena. Pero somos una pareja muy fogosa y buscamos nuestros momentos. Cuando los chicos se entretienen o duermen, nosotros vamos por el rapidito. En la ducha es buenísimo. Ojo que muchas veces es así eh, porque los chicos tienen una energía tremenda, jajaja”.

“Nosotros estamos acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos. Mauro entrena muchas veces hasta el mediodía o la una de la tarde y después ya viene para casa, y mis actividades tampoco me demandan estar todo el día afuera, así que podemos decir que nosotros estamos entrenados. Igual, esto es diferente a todo”.

“Los dos queremos que él siga en Boca. Es lo que estamos esperando los dos. Que siga porque está muy cómodo. Él está entrenando fuerte acá en casa. Y a veces entrenamos los dos juntos”.

“Lo que se la pasa haciendo Mauro, sobre todo de noche, es jugar a la play. Ahí puede ser campeón del mundo”.

“No soy buena en la cocina. Lo único que sé hacer son pizzas y comidas rápidas. A mí no me gustan el pescado ni mucho menos las verduras. ¡No puedo! Me encantaría comer ensaladas, por ejemplo, pero ni siquiera eso”.

“Somos un poco celosos. Los dos, para qué negarlo. Igual tenemos la clave y la contraseña del celular del otro. Él me mira la ropa y si me maquillo mucho. Desde que estuve en el Bailando medio que se puso más celoso él, y yo era más celosa cuando estuvimos en Italia. ¿Sabés qué pasa? Allá las pibas son lindísimas, hay cada una que decís “¡che, con esta competencia es difícil!”

“Por mis temas de salud no puedo tener más, pero siempre soñé con un tercer hijo. Así que no descartamos adoptar o subrogar un vientre”.

“Extraño Incorrectas. Y mucho mucho a Moria, básicamente porque es una genia. Mirá, yo no soy periodista ni tenía experiencia en un panel y ella me re bancó desde el primer día. Así que yo, ¡incondicional de Moria!”

Comentarios