La vida de Yael, exparticipante de El Bar: casada, con hijos y con emprendimiento propio – Revista Paparazzi

La vida de Yael, exparticipante de El Bar: casada, con hijos y con emprendimiento propio

Luego de varios años de su participación en el reality show, la ex participante se alejó de los medios y tuvo un radical cambio de vida. Actualmente tiene un emprendimiento y vende joyas en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Era el 2001 y en la pantalla de América se transmitía el exitoso reality show, El Bar 1, conducido por Andy Kusnetzoff. El formato se caracterizaba por reclutar a un grupo de jóvenes, los cuales de día estaban aislados y de noche atendían un bar en la zona de San Isidro donde recibian a miles de fanáticos que se acercaban para conocerlos en vivo. El gran ganador se llevaba una gran suma importante de dinero.

Alguno de ellos, continuaron en los medios, como el caso de Pamela David, actualmente esposa de Daniel Vila. Otro participante fue Diego Plotino, ganador de la segunda edición, quien se dedicó a la música y actualmente se desempeña como tal en el viejo continente. Sin embargo, otros tomaron caminos diferentes, cómo hizo Yael Glancszpigiel, la diosa de aquella edición.

La joven participó de la primera temporada del reality. Y, trás el programa, la concursante tuvo un amorío con Federico Blanco, el ganador de la primera edición, sin embargo la relación no prosperó por mucho tiempo. Hay que recordar que a el ganador de ese show en 2017 lo asesinaron en la Villa Itatí de Bernal, el caso aún continúa siendo un misterio.

Sin embargo, Yael decidió alejarse de ese mundo antes de tiempo y tomó un camino completamente diferente. Según se supo, estudió psicología en la Universidad de Belgrano y Producción de Radio y Televisión en la escuela de periodismo TEA.

Tiempo después, emprendió un negocio que lleva su nombre y vende accesorios de diseño -collares, pulseras y aros- a través de las redes sociales y la web. Recientemente, Naty Franzoni lideró una cápsula y realizó una producción fotográfica con sus productos.

SU VIDA AMOROSA

Por otro lado, en el plano personal, Glancszpigiel encontró el amor en los brazos de un hombre llamado Mauro Grois, con quien se casó y luego tuvo a sus dos hijos: una nena y un nene.

Hace dos años, la emprendedora realizó un viaje a París con su esposo y festejaron sus diez años juntos. A través de las redes sociales, mostró la intimidad de su estadía en la ciudad del amor.

La rubia es una usuaria muy activa en su cuenta de Instagram, además de publicar fotos con su marido e hijos, comparte sus accesorios, fotografías de sus viajes y la intimidad de sus días junto a su amigos y familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig