Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: «Escucharlo me enferma» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

TEVE
TEVE

La pelea entre Nazarena Vélez y Fede Bal es, por ahora, uno de los hechos más picantes de la temporada marplatense. Después de pelearse con Florencia de la Ve, quien salió a defender a Fede, ahora Nazarena se mostró furiosa por unas recientes declaraciones del actor.

 

En un intento por hacer que Nazarena deje de hablar mal de él, Fede amenazó con enviarle una carta documento. Pese a su supuesta intención de bajar el tono de la pelea, las recientes declaraciones en las que criticó las obras de Barbie y de su madre hicieron estallar de bronca a Nazarena.

 

Tras ver un fragmento de la entrevista de Bal, Nazarena lanzó: "Pero qué pelotudo, pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo. Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido, ‘¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?'. Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía '¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!'. Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo. ¡Sos un pelotudo! Pero en líneas generales, pelotudo parejito. Habrá nacido así. Tiene contradicciones constantes".

 

Nazarena Vélez criticó con dureza a Fede Bal por sus dichos.

Nazarena Vélez criticó con dureza a Fede Bal por sus dichos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig