Nazarena Vélez: «La deuda de patente de la camioneta no me rompe la cabeza» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez: "La deuda de patente de la camioneta no me rompe la cabeza"

TEVE
TEVE
“Santi es, por sobre todas las cosas, un gran hombre, con muchos códigos de barrio. Todo él es especial...”, dijo Nazarena Vélez (44) de su novio, el actor Santiago Caamaño (37), a quien conoció en los ensayos de la obra teatral Verdades mentirosas. “Podemos pasar el día tirados mirando series, tomando sol, charlando de la vida o de laburo... en casi todo tenemos mucho en común”, agregó en medio de sus vacaciones en Brasil, a donde llegó con su pareja para descansar, pasar el 7 de abril (día en que cumplieron tres meses de novios) y mimarse de cara al sol carioca.
 
 
Superando dificultades. Cuando nada parecía que iba a devolverle la sonrisa, ella se abrazó fuerte a sus hijos Barbie (24), Chyno (18) y Thiago (8). Se puso de pie, enfrentó cada uno de los obstáculos que la vida le puso y salió adelante. La trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez, ocurrida el 24 de marzo de 2014, la puso a prueba, pero ella, mujer fuerte si las hay, se rearmó y dio pelea.
 
 
Aquella lucha incluyó no sólo recomponerse emocionalmente y sostener a sus hijos, sino también enfrentar una enorme cantidad de deudas, que por entonces ascendían a los 4 millones de pesos. Dos años después, la actriz saldó aquellas deudas y se sintió aliviada. “Este año terminé de pagar mis deudas. Tengo un alivio absoluto. Siento que cumplí con Fabi. Vendí muchísimas cosas, pero gracias a Dios la mayoría lo pude pagar con mi trabajo”, le dijo a Ciudad.
 
 
Hoy su situación es distinta. La actriz y productora volvió a la actuación, algo que alguna vez intentó abandonar. Pero como abandonar a los grandes amores es difícil, flaqueó y volvió a las tablas. Y, como les pasa a muchas personas, sufre los embates de la crisis. Ya lo había anticipado en 2018, cuando fue invitada a Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. “Debo 60.000 pesos (N. del R.: de expensas) y no los puedo pagar. Entraré en moratoria, y hacen bien, como entré en moratoria por una camioneta que compré estando casada, no la puedo vender y no puedo pagar los impuestos que esa camioneta lleva”, dijo por entonces.
 
 
“O le pongo nafta o hago esto o hago lo otro... como en el teatro, bajo las entradas porque la gente no va, y no me cierran las cuentas... pero no tengo otra”, había agregado. Hoy, según se supo y ella confirmó, mantiene una abultada deuda por patente de su camioneta Mercedes Benz. Se trata de una suma que supera los 314.000 pesos. Y en medio del relax de sus vacaciones, Paparazzi también la consultó al respecto. “Sí, lo que pasa es que hasta que no salga la sucesión no la puedo vender y no lo puedo resolver. Así que no es algo que me dé la cabeza contra la pared, para serte sincera”, dijo la actriz.
 
 
Vive el hoy. En un recorrido por su cuenta de Instagram puede verse a una Nazarena plena. Sonriente y en eje, la actriz pregona el título del libro de la estadounidense Elizabeth Gilbert, Comer, rezar, amar.  Es que, aparentemente, Santiago es quien le devolvió la sonrisa íntima (esa que se dibuja cuando el corazón está contento) y quien hace que sus ojos brillen de amor y pasión. “Sexualmente nos llevamos muy bien”, aseguró, cómplice, sobre el muchacho musculoso, hincha de Independiente y oriundo de Avellaneda, antes de abandonar la charla y volver a su estadía mágica de amor y relax.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Caripelas en camarines 🤪 Mis uñas by @unellaspa Mi pelo lo cuida @cristianreystyle Ph📸 @nerinarachea

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

La rubia vedete contó sus historia.

La rubia vedete contó sus historia.

Nazarena vive un romance con Santiago Caamaño.

Nazarena vive un romance con Santiago Caamaño.

Este es el auto que debe más de 300 mil pesos.

Este es el auto que debe más de 300 mil pesos.

Santiago no la deja ni a sol ni sombra.

Santiago no la deja ni a sol ni sombra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig