Nazarena Vélez reveló qué haría si se encuentra con Jey Mammón tras tildarlo de abusador – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez reveló qué haría si se encuentra con Jey Mammón tras tildarlo de abusador

La actriz fue entrevistada por Córdoba a la Siesta y se animó a hablar sobre qué haría en el caso de ver nuevamente el humorista.
TEVE
TEVE

Los que alguna vez fueron grandes amigos, se convirtieron en enemigos. Luego del escándalo de Jey Mammón, Nazarena Vélez le hizo la cruz y juro no dirigirle la palabra nunca más. Ante la posibilidad de que se reencuentren en algún momento, la angelita contó en Córdoba a la siesta lo que haría llegado el día.

"Si él necesita laburar y le hace bien y tiene un productor que lo avale, no me parece mal. Después la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo. Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo", comenzó.

Sobre su recuerdo artístico con el humorista, dijo: "Yo empecé con Jey, hice todo para que esté en teatro y artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Está muy bien que labure, después lo que a mi me pasa con el caso que pasó, es otro tema".

Y agregó: "Acá la que tiene que actuar es la Justicia y si termina mirando para otro lado siempre somos nosotros los que nos terminamos peleando. Nadie se olvida de nada. Tal vez dentro de diez años decís: ‘Ah bueno, ¿cómo fue el tema?’. Hoy nadie se olvida".

QUÉ HARÍA NAZARENA VÉLEZ SI SE REENCUENTRA CON JEY MAMMÓN

Sobre la posibilidad de que Jey y Nazarena se vean las caras nuevamente, debido a que ambos harán temporada y podrían cruzarse en cualquier momento, Tomasito Süller preguntó: "¿Cómo va a ser tu reacción si te lo cruzás en Carlos Paz en algún premio o restaurante?".

A lo que Vélez respondió: "No lo sé, tengo que estar en el momento. No tengo idea, no tengo eso en la cabeza en este momento. Tengo la cabeza muy enfocada en la comedia. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar y más viniendo de mi cuenta, lo que me pasa en el momento es lo que hago".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig