Nazarena Vélez sorprendió al revelar quien se encarga de ayudar a Thiago con las tareas del colegio – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez sorprendió al revelar quien se encarga de ayudar a Thiago con las tareas del colegio

En dialogo con Vero Lozano, la mediática contó detalles de cómo vive la cuarentena junto a sus hijos y pareja y confesó que "no tiene paciencia para hacer la tarea con su hijo menor"
TEVE
TEVE

Nazarena Velez transita la cuarentena junto a su novio, Santiago Caamaño, su hijo menor Thiago, su hija Barbie y su yerno, Lucas Rodriguez. Hace unos dias, la mediática contó en exclusiva para Paparazzi cómo se organizan a la hora de la convivencia.

En ese sentido, sostuvo que se van turnando con el tema de las comidas y así también con la limpieza. También, agregó que cada uno respeta el momento del otro con el objetivo de tener intimidad.

Sin embargo, no habló acerca de los deberes que debe hacer Thiago a diario. Como se sabe, los docentes envían distintas actividades que deben realizar durante la cuarentena. Por esta razón, muchos padres se encuentran sobrepasados por la cantidad de ejercitación que suben a la página.

En dialogo con Corta por Lozano, Nazarena contó detalles de quien se encarga de la tarea de su hijo menor y sorprendió. La actriz fue consultada acerca de su rol como maestra y lanzó. “Bueno, yo soy siempre cien por ciento sincera y eso me juega en contra. Soy malísima para las tareas, soy un desastre”

Luego, afirmó. “Está mal esto y lo digo adelante de mi hija. Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio. Porque además soy muy permisiva"

SOY MALISIMA PARA LAS TAREAS, SOY UN DESASTRE. POR ESO SE OCUPA BARBIE

Hacia el final, sostuvo que esto "no es de ahora", sino que nunca le gustó ayudar a sus hijos con las tareas escolares, sin embargo tuvo suerte, ya que Barbie era responsable.

"Con Barbie me fue muy fácil, con el Chino (Agostini) no tanto pero con Titi soy muy permisiva. Entonces de eso se ocupa Barbie. Olvidate”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig