Nelson Castro explicó cada paso de la enfermedad de Silvina Luna hasta la muerte – Revista Paparazzi

Nelson Castro explicó cada paso de la enfermedad de Silvina Luna hasta la muerte

El periodista, y también médico cirujano, realizó un recuento de las diferentes instancias.
TEVE
TEVE

Las lágrimas se multiplican en la sociedad, y toda la industria del espectáculo, por la dolorosa partida de Silvina Luna, que apagó su luz a los 43 años, durante el mediodía del jueves, tras luchar por casi tres meses en una internación muy compleja en el Hospital Italiano.

La queridísima actriz no logró superar las numerosas complicaciones en su organismo, que se activaron desde la operación estética que se realizó en 2011 en las manos de Aníbal Lotocki. En el intento de analizar los diferentes eslabones que se articularon en el estado de salud, Nelson Castro brindó un recuento pormenorizado.

En el desarrollo del programa Mediodía Noticias, de eltrece, el periodista, quien también se recibió de médico cirujano, explicó con mucha docencia: “Era un cuadro muy complicado porque la obligaba a estar inmunodeprimida, por eso estaba con estas infecciones complicadas de las que no podía recuperarse. Fue todo un calvario, no solo estos tres meses”.

Con mucha pericia, y expertise, Nelson también ponderó otro aspecto de todo el proceso extenso que padeció Silvina: “Porque junto con esto estaban los dolores intensos y eso es psicológicamente destructivo para cualquier persona”. Y agregó una definición dura pero real: “Ya no había ningún tipo de respuesta a ningún tipo de tratamiento”.

NELSON CASTRO EXPLICÓ CADA PASO DE LA ENFERMEDAD DE SILVINA LUNA

En lo relacionado a las últimas horas de Luna, Castro exteriorizó:Había un deterioro que abarcaba lo neurológico que hacía que no tuviera sentido tenerla con respirador. De hecho, se lo retiraron y falleció casi de inmediato”.

Y luego, el periodista ahondó en la enfermedad más específica de la actriz: “Ella sufría un síndrome de Asia, un cuadro autoinflamatorio que genera que las defensas del organismo actuaran contra productos extraños en sus tejidos. Por lo tanto destruía los cuerpos extraños y su tejido. Eso no tenía cura. La única cura era anular el sistema inmune, lo que le quitaba posibilidad de defenderse de cualquier bacteria y había una secesión de infecciones”.

Y para concluir, el prestigioso comunicador se refirió a Lotocki: "Es un psicópata que no tiene culpa y sigue cometiendo sus acciones. No tiene cura ni solución”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig